Es Noticia
El Málaga deja fuera del play off al Dépor

El Málaga deja fuera del play off al Dépor

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

El empate ante el Cádiz CF en Riazor de este pasado domingo unido a los resultados de los rivales directos han terminado por dejar fuera de los puestos de privilegio al Dépor. El equipo de José Luis Martí se queda a un punto del sexto clasificado a falta de cuatro jornadas por disputarse.

De los resultados que podían darse en el último encuentro que cerraba la jornada 38 en LaLiga 1|2|3, el Málaga-Real Oviedo, se dio el peor para los intereses blanquiazules.

La victoria del conjunto del exdeportivista Víctor Sánchez del Amo dejó fuera del play off al conjunto coruñés, ya que el club andaluz sumó tres puntos que lo alzaron a la quinta plaza con 62 puntos empatado a puntos con el Cádiz.

Por ello, el Dépor se queda en séptima posición con 61 puntos fuera del play off que se queda a un punto de distancia. El Cádiz es el último equipo de la zona de privilegio con 62 puntos.

Con 12 puntos en juego, el Deportivo tendrá que hacer sus deberes y vencer al Lugo en el Anxo Carro el domingo a las 20.00 horas.

Pero también tendrá que estar pendiente de lo que hagan el resto de equipos que pelean por meterse en el play off. El Málaga sumará los tres puntos con toda probabilidad, ya que, según el calendario, jugaría en esta jornada 39 ante el Reus.

Por su parte, el Cádiz recibirá la visita del líder en el Ramón de Carranza. Un duelo vital para el conjunto rojillo que está cerca de certificar su billete a Primera división, mientras que los de Cervera buscarán un triunfo para no bajar de la exigente fase de ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando