Estadísticas Dépor: Tercer Mejor Visitante de LaLiga 1|2|3

El Dépor, un visitante de pesadilla

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Martes, 14 de mayo de 2019. 20:33
Borja Valle conduce el balón durante el Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).
Borja Valle conduce el balón durante el Numancia-Dépor (Foto: LaLiga).

El Deportivo de La Coruña se enfrentará al CD Lugo en el partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga 1|2|3. El Estadio Anxo Carro será el escenario en el que ambos se medirán para poder cosechar los tres puntos. Sin embargo, jugar fuera de casa no asusta a los herculinos, ya que se sitúan como tercer mejor visitante de la categoría de plata.

Los de José Luis Martí han disputado 19 partidos fuera de A Coruña con resultados muy favorables. Han ganado siete, han empatado ocho y tan solo han perdido cuatro. Estos desenlaces le han permitido cosechar 29 puntos en campo rival. Unos números que lo sitúan en la tercera posición, tan solo se encuentran por delante el Albacete, con 31 y el Granada, con 30. Unas diferencias minúsculas con dos equipos fuertes dentro de la Segunda división.

Los goles son la base de cualquier encuentro, sin tantos no hay victorias. Es importante no encajar, pero anotar lo es aún más. En este caso, el Dépor fuera de Riazor ha marcado 19 goles y ha recibido 17. Unas cifras equitativas que han permitido al conjunto herculino posicionarse en ese tercer puesto.

Los blanquiazules llevan dos victorias consecutivas fuera de casa. La primera de ellas frente al CD Numancia, cuando los herculinos viajaron a Los Pajaritos para llevarse los tres puntos, y la última frente al Real Zaragoza, donde el Dépor se impuso a los blanquillos en La Romareda por tan solo un tanto.

Los coruñeses se encuentran rozando la zona de play off a tan solo un punto de esa codiciada sexta plaza, un lugar que ahora mismo posee el Cádiz CF. Esta jornada, el Lugo recibirá a un Dépor con ganas de ascender a la máxima categoría y con unos números muy favorables en campo rival.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: