El Lugo-Dépor no será Día del Club: la afición doblega a la directiva lucense
Secciones

La afición del Lugo se sale con la suya

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 12:40
Afición del Lugo en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Afición del Lugo en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).

El CD Lugo ha dado marcha atrás y se ha plegado a la rebeldía de una afición que no comprendía cómo el conjunto lucense había declarado Día del Club el duelo contra el Deportivo fijado para este domingo a las 20.00 en el Anxo Carro. La decisión, que en principio obligaba a los socios a pagar un suplemento para acudir al estadio, ha sido reconsiderada y se ha quedado en papel mojado.

Finalmente, el Consejo de Administración del CD Lugo ha reconsiderado la medida tomada a principio de temporada que establecía que el partido ante el Deportivo en el Anxo Carro sería el Día del Club.

La presión de las Peñas y de los abonados en general de un equipo que pelea codo con codo con Rayo Majadahonda, Tenerife o Numancia por mantenerse en el segundo escalón del fútbol español ha surtido efecto.

De este modo, los socios podrán acceder al estadio presentando su carnet sin necesidad de pagar suplemento. Y a aquellos abonados que hayan pagado el suplemento se les reembolsará en las oficinas del Anxo Carro o en la tienda oficial del club albivermello.

Además, el CD Lugo ha recordado que la venta de entradas será exclusiva para los abonados del conjunto lucense, pudiendo retirar cada uno un máximo de dos entradas en cualquier zona del estadio, según disponibilidad.

Desde hoy martes hasta el jueves 16 de mayo podrán seguir retirándose las localidades en las oficinas del Anxo Carro, en horario 09:30-14h. y 16-20:00h, y en la tienda oficial entre 10:30-14h. y 16:30-20:00h. El plazo de venta de entradas podría ampliarse al sábado 18 de mayo, si la demanda lo requiriese.

Los precios de las entradas para los aficionados del CD Lugo serán los siguientes: Preferencia-Tribuna: 45 euros, Fondos: 35 euros, General: 25 euros.

El deportivismo agota las entradas

No hay billetes visitantes para el Lugo-Dépor porque el deportivismo ha vuelto a responder a la llamada. El cuadro blanquiazul ha anunciado que la afición blanquiazul ha agotado todas las entradas puestas a la venta.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

El conjunto coruñés apunta que las 766 entradas para socios, junto con las que gestionó la Federación de Peñas, ya tienen destinatario adjudicado de cara al derbi, en el que habrá 1.300 deportivistas en las gradas del estadio lucense.

El Deportivo ha querido agradecer la respuesta, una vez más, de la hinchada en un momento crítico de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?