Loira y Paco Zas apuestan por Carmelo del Pozo para el Dépor que viene
Secciones

Carmelo sí o Carmelo no

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:26
Carmelo del Pozo, en la rueda de prensa de despedida de Natxo González (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en la rueda de prensa de despedida de Natxo González (Foto: Iris Miquel).

La continuidad o no de Carmelo del Pozo, el artífice de la confección de la actual plantilla del Deportivo 2018/19, es un asunto de calado que cobra un papel capital en los planes de las diferentes candidaturas a la presidencia del Dépor. Con dos años más de contrato, su futuro en el club no está ni mucho menos asegurado; aunque con la boca pequeña Martínez-Loira y sin reparos Paco Zas han mostrado su apoyo al actual director deportivo del cuadro herculino.

"Conmigo Carmelo del Pozo seguiría. No tiene sentido plantearse ningún cambio", apuntó Martínez-Loira en la entrevista concedida a Coruña Deportivo el pasado 7 de mayo. Desde entonces, en todas sus apariciones públicas se ha mostrado más cauteloso a la hora de tratar esta cuestión, sin querer insistir en ningún caso en ese mensaje ni tampoco dar más pistas sobre por dónde pasa su proyecto deportivo para el curso 2019/20 en caso de que acceda a la presidencia. 

Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).
Carmelo del Pozo, en un acto de LaLiga (Foto: Iris Miquel).

Loira, como el resto de candidatos, se escuda en no desviar la atención de lo verdaderamente importante: que el equipo consiga una plaza para disputar el play-off de ascenso a Primera.

Más vehemente se mostró este lunes 13 de mayo Paco Zas en la presentación de su proyecto: "En caso de tener control del Consejo la primera decisión sería la continuidad de Carmelo. A partir de ahí, y ya con el conocimiento del trabajo de Carmelo, de acuerdo con él se tomarán el resto de decisiones que afecten a la estructura deportiva del club", señaló el actual vicepresidente de la Asociación de Veteranos del Deportivo.

Quien no se pronunció sobre este tema candente fue López-Cascallar, que en su puesta de largo no quiso abordar qué planes tiene en estos momentos para el máximo responsable de la parcela deportiva.

A la espera de conocer qué idea tiene Fernando Vidal en relación a Del Pozo, las diferentes candidaturas empiezan a tomar posiciones. Carmelo no es una pieza  cualquiera en la carrera por la presidencia del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?