Fran analiza el presente del Dépor, las elecciones y se ofrece "a ayudar"

Fran está dispuesto a "ayudar en beneficio del Dépor"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 18:07
Fran González, con la camiseta del Deportivo (Foto: EFE).
Fran González, con la camiseta del Deportivo (Foto: EFE).

Fran González, exfutbolista del Deportivo, se muestra dispuesto a "ayudar en beneficio del Dépor" en el futuro si "alguien cree que "puede aportar" trabajo y conocimientos. Asentado en Barcelona tras formar parte durante las dos últimas temporadas de la estructura del fútbol base del Manchester City, el que fuera dueño de la banda izquierda del conjunto blanquiazul observa "con cierta preocupación" el presente del equipo coruñés.

Entrevistado por Coruña Deportiva, Fran no ocultó que, desde la distancia, ve "con cierta preocupación" la trayectoria descendente del equipo en los últimos meses.

"Los resultados no son los idóneos. Cuando todo el mundo daba por hecho que había una plantilla para estar ahí, peleando por el ascenso directo, ahora mismo se encuentra fuera de play off. Creo que al final lo van a conseguir, se van a meter, y el Dépor es un equipo al que se le tiene mucho respeto. Ojalá consigamos el ascenso en el play off", señaló.

El proceso electoral en el Deportivo

"En cuanto a las elecciones, vaya quien vaya, no es fácil. El Dépor es un equipo con una deuda importante y en lo deportivo hay mucho que mejorar. Que lo hagan lo mejor posible para que el club tenga estabilidad", indicó.

Sobre la posibilidad de formar parte dl conjunto herculino en el futuro, Fran comentó que "la vida da muchas vueltas". "Estuve dos años en Manchester y jamás me hubiese  imaginado que podría salir de Coruña. Primero me fui de Coruña a Barcelona, luego a Manchester (Manchester City) para trabajar dos años en el fútbol base, y ahora estoy otra vez en Barcelona. Está claro que si en algún momento alguien cree que puedo aportar o ayudar al club, yo estaría abierto a cualquier posibilidad. En todo lo que pueda ayudar en beneficio del Dépor, yo estaría encantado", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: