Es Noticia
Djalminha, Ronaldo y una apuesta para un Dépor-Real Madrid

Djalminha, Ronaldo y una apuesta para un Dépor-Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Djalminha, en un partido con el Dépor (Foto: EFE).
Djalminha, en un partido con el Dépor (Foto: EFE).

Riazor. 2 de mayo del 2004. Un partido entre el Deportivo de La Coruña y el Real Madrid. Djalminha y Ronaldo Nazario se encontraban frente a frente. Los dos astros del fútbol brasileño hacían las delicias de los seguidores de ambos equipos y decidieron hacer una apuesta para darle emoción personal al encuentro.

Así lo ha contado el propio Djalminha en el programa 'Fala Muito' del canal Sport TV de Brasil. No ha querido contar en qué consistía exactamente la cuantía económica de la apuesta, pero sí ha trascendido que querían ver quién era capaz de hacer más caños a lo largo de la disputa.

Fue un encuentro que comenzó siendo uno más para Djalminha, pero que acabó convirtiéndose en su último duelo con la elástica del Dépor en Riazor. El equipo herculino se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Diego Tristán en el minuto 28. Pero fue Ronaldo el primero en abrir la cuenta de caños.

Ya en la segunda mitad, Capdevila se encargó de doblar la ventaja para el Dépor con un gol en el minuto 68. Todo pintaba bien para que Djalminha se despidiera con honores de la afición blanquiazul, pero Ronaldo impidió que la noche fuera redonda. El ahora presidente del Real Valladolid realizó dos caños más sobre el central madridista Andrade, ganando así la apuesta.

El Dépor se hizo con los tres puntos, pero Djalminha tuvo que abonar la apuesta a su compatriota, ya que perdió el reto de los caños.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando