Quique González: "Cuando estás pendiente del resto y no de ti, la 'cagas'"
Secciones

Quique: "Cuando estás pendiente del resto y no de ti, la 'cagas'"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 11:27

Quique González, elegido mejor jugador del mes de abril en el Deportivo por la afición coruñesa, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo antes de saltar al césped para participar en la sesión de entrenamiento dirigida por José Luis Martí. El 'pichichi' del conjunto blanquiazul analizó la previa del duelo contra el CD Lugo y el empate ante el Cádiz (1-1). 

Un partido "muy importante" en el Anxo Carro

"Es un partido muy importante. Hay que dejarse la vida. Ahora más que un derbi es un partido en el que son claves los tres puntos. Eso es lo que hay que pensar, y desde hoy trabajaremos buscando eso. Otra jornada que pasa e igual de difícil es ganar. Lo único que podemos hacer es ganar nosotros y que el resto que haga lo que quiera. Pero ahora no dependes de ti".

Sumar tres puntos, entre ceja y ceja

"Lo único en lo que hay que pensar es en ganar, hay que dejarse de si fuera o en casa. Mentalidad de tres puntos. Solo pensamos en eso".

Espera repetir la imagen mostrada ante el Cádiz

"Sea quien sea el rival, lo importante son los tres puntos. Ellos llegan luchando por lo suyo y nosotros por lo nuestro. Si hacemos las cosas como el otro día estaremos más cerca de la victoria".

Destaca el momento del Lugo

"Cuando estás pendiente del resto y no de ti, la 'cagas'. Ahora lo importante es centrarse en uno mismo. Sabemos que somos buenos y que haciendo las cosas bien estamos cerca de ganar. ¿El Lugo? Juega bien al fútbol y hace muchos goles. Esperemos estar centrados y juntos, ayudándonos en todo momento. Dejando la portería a cero, nosotros vamos a tener ocasiones".

Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Quique González, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El papel de la afición

"Sabemos la afición que tenemos. Es un desplazamiento corto, estarán ahí y queremos darles una victoria".

Los vaivenes del fútbol

"Lo decía la semana pasada respecto a Osasuna: cuando estaba yo allí no se ganaba en casa y este año fíjate cómo están ellos en casa. Quien te dice que a lo mejor el año que viene no ganas todo en casa. Hay que salir siempre a ganar".

"Buen feeling de ganar siempre lo tienes. Luego, el fútbol es el fútbol"

Elogia el nivel de Cifuentes en Riazor

"Su portero fue el mejor del equipo. Una pena que en muchos partidos en casa nos haya pasado eso. No queda otra que seguir".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?