En vídeo, Martí en estado puro convenciendo a la plantilla del Dépor
Secciones

"Todos sois de puta madre, aquí no hay nadie malo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 14:11

José Luis Martí insiste en su mensaje: el Deportivo tiene jugadores muy buenos que deben exprimir todas sus condiciones en la recta final de la temporada para tratar de superar al Lugo, al Mallorca, al Elche y al Córdoba. Para maximizar las opciones de ascenso, la plantilla debe dar un paso al frente definitivo durante el mes de mayo. Y eso pasa por no esconderse cuando el compañero tiene la pelota y busca líneas de pase.

En una de las primeras tareas de la mañana, el míster mallorquín del equipo blanquiazul corrigió a sus jugadores, insistiendo en la necesidad de no estar parados sobre el césped y dar alternativas al poseedor de la pelota.

Con regularidad, Martí repite a los suyos que son "buenísimos". Tanto en público, en la sala de prensa, donde más de una vez ha elogiado el nivel de la plantilla de la que se ha hecho cargo en sustitución de Natxo González, como durante los entrenamientos, el técnico del Dépor quiere levantar la autoestima de un grupo 'tocado' por la deriva de los últimos meses.

José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Esta vez, la cámara de ElDesmarque captó el instante en el que el entrenador les mandó un mensaje contundente (lo puedes ver y escuchar al final del vídeo):

"Lo que no puede pasar es que falle porque tenga el balón Vítor y yo esté aquí (quieto) y no venga aquí a ofrecerme. Y dámela, y toma, y ahora al otro lado. Si no me muevo, es imposible que salga. Imposible. Eso es lo que no se perdona: que no me mueva, que no me ofrezca, que no esté al lado del compañero, que no le de soluciones. ¿Por qué falla el compañero? ¿Porque es malo? Una mierda, aquí no hay nadie malo. Todos sois de puta madre y sois buenísimos. Pero si mi compañero no se ofrece, no tengo a quién dársela por muy bueno que sea".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?