Árbitro del Lugo - Deportivo | Gorka Sagués Oscoz | Jornada 39
Secciones

Un colegiado con pleno de victorias

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 17:23
Sagués Oscoz le muestra la tarjeta amarilla a Carlos Fernández por su entrada a Cofie en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).
Sagués Oscoz le muestra la tarjeta amarilla a Carlos Fernández por su entrada a Cofie en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña visita esta jornada el Anxo Carro para enfrentarse al Lugo. El equipo de Jose Lluis Martí tiene por delante un encuentro importante en el que intentará sumar tres para asaltar los puestos de play off. Para este partido, la Real Federación ha asignado a Gorka Sagués Oscoz como el árbitro encargado de pitarlo.

Este colegiado pertenece al Comité de Árbitros del País Vasco y esta es su séptima temporada en LaLiga 1|2|3. Este curso ya ha dirigido 19 encuentros y acumula un total de 136 a sus espaldas en esta categoría.

Sagués Oscoz ha arbitrado en dos partidos al Dépor y ambos se saldaron con victoria para el equipo ahora dirigido por Martí. El primero de ellos fue en el año 2013, en una victoria contra la Ponferradina por la mínima. El último fue en esta temporada, en el duelo contra el Sporting de Gijón. En este choque los coruñeses se quedaron los tres puntos gracias a un gol de Pablo Marí.

Con el Lugo ha coincidido en más ocasiones, concretamente en diez. Estos encuentros se han saldado con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas para los lucenses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?