Róber Pier: su futuro entre Dépor y Levante tras sufrir una grave lesión
Secciones

Róber Pier: "¿El futuro? Es difícil saber dónde voy a estar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:45
Róber Pier, en un entrenamiento del Levante UD (Foto: Adolfo Benetó).
Róber Pier, en un entrenamiento del Levante UD (Foto: Adolfo Benetó).

Róber Pier, central del Deportivo cedido en el Levante, analizó en los micrófonos de Ao Contraataque en la Radio Galega su presente y su futuro, ahora mismo entre dos aguas. Lesionado de gravedad en Montilivi (rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), el defensa pasará por el quirófano este viernes 17 de mayo en Barcelona y desconoce dónde jugará la próxima campaña. Róber tiene contrato en vigor con el Dépor hasta el 30 de junio de 2020

La salvación del Levante y su lesión

"Fue un partido muy importante en todos los sentidos. La lesión va a marcar mis próximos seis meses y el partido marcó alcanzar el objetivo final de la temporada para el equipo. Estoy en reposo total, con la pierna vendada y esperando a poder operarme ya. Me operaré en Barcelona".

El contacto con el Deportivo

"Hablé con los médicos del Dépor, con Carmelo y con todo el mundo. Me transmitieron el mayor de sus apoyos, y lo agradezco mucho".

Róber Pier cae lesionado en Montilivi. (Foto: LaLiga)
Róber Pier cae lesionado en Montilivi. (Foto: LaLiga)

El apoyo de diferentes compañeros

"Muchos compañeros me animan y me dicen que al final de la operación voy a estar muy bien y que los seis meses van a pasar volando. Que me sentiré futbolista muy rápido".

Así se produjo su lesión

"Fui yo solo en un salto con Portu. Me desequilibré y al caer apoyé mal la pierna derecha, se me fue para dentro y escuché el 'crunch'. Al caer no tenía claro si era eso o no, pero el médico dentro ya me dijo que tenía toda la pinta de ser el cruzado. Viví en la grada la última media hora con unos nervios que en mi vida".

Su futuro profesional

"Es difícil saber dónde voy a estar, ahora solo pienso en que todo salga bien el viernes. Tengo un año más de contrato con el Dépor".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?