Es Noticia
Bergantiños, entre algodones

Bergantiños, entre algodones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Álex Bergantiños, capitán del Deportivo, arrastra molestias en el bíceps femoral que le imposibilitan ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a cuatro días de la disputa del Lugo-Dépor en el Anxo Carro (domingo 20.00 horas, 19 de mayo, LaLiga 1|2|3 TV).

El centrocampista coruñés, un fijo en los planes del actual cuerpo técnico del Dépor, se encuentra pendiente de evolución en los próximos días para saber si las molestias desaparecen y se encuentra disponible para enfrentarse al conjunto lucense.

Esta mañana, José Luis Martí y su grupo de ayudantes contaron con la presencia de los fabrilistas Bicho, Víctor García, Álex Cobo y Víctor Eimil. Este último se estrenó esta temporada en un entrenamiento con el primer equipo hoy 15 de mayo. Lateral derecho habitual en las alineaciones del Laracha CF en Tercera División, Eimil es uno de los candidatos a hacerse con un puesto en el sector derecho de la defensa el Fabril 2019/20.

Pablo Marí, Somma y Bóveda, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, Somma y Bóveda, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los lesionados en el Deportivo

Tanto el danés Michael Krohn-Dehli como Álex Bergantiños se entrenaron al margen del grupo. El club apunta que el capitán arrastra unas molestias en un bíceps femoral, pendientes de evolución en los próximos días, contraídas en el transcurso del duelo disputado contra el Cádiz.

El entrenamiento constó de rondos, un circuito físico con balón y un partido a mitad del campo 2. En el mismo no no participaron, tal y como estaba programado por los médicos del Dépor, los siguientes hombres: Fede Cartabia, Pablo Marí, Carlos Fernández, Domingos Duarte y Quique González.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva a la misma hora: las 11.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando