Álex Bergantiños, duda para el Lugo-Dépor en el Anxo Carro

Bergantiños, entre algodones

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 15:56

Álex Bergantiños, capitán del Deportivo, arrastra molestias en el bíceps femoral que le imposibilitan ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a cuatro días de la disputa del Lugo-Dépor en el Anxo Carro (domingo 20.00 horas, 19 de mayo, LaLiga 1|2|3 TV).

El centrocampista coruñés, un fijo en los planes del actual cuerpo técnico del Dépor, se encuentra pendiente de evolución en los próximos días para saber si las molestias desaparecen y se encuentra disponible para enfrentarse al conjunto lucense.

Esta mañana, José Luis Martí y su grupo de ayudantes contaron con la presencia de los fabrilistas Bicho, Víctor García, Álex Cobo y Víctor Eimil. Este último se estrenó esta temporada en un entrenamiento con el primer equipo hoy 15 de mayo. Lateral derecho habitual en las alineaciones del Laracha CF en Tercera División, Eimil es uno de los candidatos a hacerse con un puesto en el sector derecho de la defensa el Fabril 2019/20.

Pablo Marí, Somma y Bóveda, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, Somma y Bóveda, en el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Los lesionados en el Deportivo

Tanto el danés Michael Krohn-Dehli como Álex Bergantiños se entrenaron al margen del grupo. El club apunta que el capitán arrastra unas molestias en un bíceps femoral, pendientes de evolución en los próximos días, contraídas en el transcurso del duelo disputado contra el Cádiz.

El entrenamiento constó de rondos, un circuito físico con balón y un partido a mitad del campo 2. En el mismo no no participaron, tal y como estaba programado por los médicos del Dépor, los siguientes hombres: Fede Cartabia, Pablo Marí, Carlos Fernández, Domingos Duarte y Quique González.

Mañana jueves, el Dépor se entrenará de nuevo en la Ciudad Deportiva a la misma hora: las 11.00h.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: