Es Noticia

Un faro sin luz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez se lamenta tras una acción ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez se lamenta tras una acción ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

El canario Vicente Gómez llegó al Deportivo el pasado verano con la vitola de futbolista determinante para apuntalar la medular blanquiazul y, con el paso de los meses, su importancia en los planes del conjunto coruñés ha ido disminuyendo. Con Martí al mando, el exjugador de la UD Las Palmas no ha disputado ni un solo partido como titular. De hecho, en los cinco encuentros del técnico mallorquín al frente de la nave blanquiazul, Vicente ha jugado solo 13 minutos (12 contra el Numancia y 1 contra el Zaragoza).

Echando la vista atrás, aunque Christian Santos fue el jugador del Dépor que más ofertas tuvo en el mercado de invierno –siempre según Carmelo del Pozo–, la exótica oportunidad que se le presentó a Vicente Gómez resultaba extraordinariamente suculenta en lo económico: "Hasta el último momento ha tenido una opción de un equipo chino que cuadruplicaba o quintuplicaba lo que ganaba aquí. Y la respuesta ha sido espectacular", apuntó el pasado 4 de febrero el director deportivo.

Vicente Gómez, durante un lance del partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, durante un lance del partido ante el Albacete (Foto: Iris Miquel).

Dos semanas después, Natxo González, por aquel entonces técnico del Dépor, indicó lo siguiente en una entrevista concedida a ElDesmarque: "Todavía no he hablado con él sobre el tema. Carmelo me transmitió la situación y ya me comentó directamente la respuesta que había dado Vicente. No quería atosigarlo. Si él hubiese tenido alguna duda sobre si lo mejor era seguir aquí o marcharse, probablemente hubiese tomados cartas en el asunto para llevármelo a mi terreno (sonríe), pero como lo tenía tan claro... Algún día lo hablaremos más a fondo, porque lo que ha hecho es un detalle importante y a valorar. Lo trataremos de una forma más tranquila, cuando haya pasado más tiempo desde el cierre".

Finalmente, con el paso de los meses, todo se deterioró: Vicente comenzó a perder peso progresivamente en los planes de Natxo González hasta que el entrenador vasco fue destituido, y la llegada de Martí, en paralelo a sus discretas prestaciones sobre el verde, terminó de apartarlo del verde.

A falta de cuatro jornadas, el teórico faro del Dépor en la línea de medios se ha quedado sin luz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando