Es Noticia
Sin Gerard Valentín, el Lugo retocará su once

Sin Gerard Valentín, el Lugo retocará su once

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Gerard Valentín, lateral del Dépor cedido en el Lugo (Foto: CD Lugo).
Gerard Valentín, lateral del Dépor cedido en el Lugo (Foto: CD Lugo).

El CD Lugo tendrá que retocar su alineación en el derbi gallego por la baja de Gerard Valentín, que, además, se iba a perder el partido por una cláusula del contrato de cesión que formalizaron en el mercado invernal el conjunto rojiblanco y el Deportivo que lo cedió al cuadro lucense.

El técnico del equipo lucense, Eloy Jiménez, ha utilizado a Gerard en los partidos más recientes de extremo y de carrilero, posición que ocupó el pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón (0-0) en El Molinón.

El jugador cedido por el Deportivo al Lugo ha disputado once partidos con la camiseta rojiblanca, nueve de ellos como titular, cuatro completos.

Valentín ha anotado un gol en el triunfo ante el Almería (4-2) el pasado día 5, el único que ha podido celebrar con su actual club, y ha visto cuatro amarillas como rojiblanco.

Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, durante el Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

Como ya había recibido una como deportivista, no podrá estar a disposición de su técnico ante su exequipo, aunque de igual modo no iba a poder jugar por su contrato de cesión.

Lo normal es que su puesto lo ocupe Eduard Campabadal, que regresaría así al once después de haber sido suplente en Gijón, donde el técnico apostó por una defensa de cinco jugadores.

El Lugo, que presenta las bajas por lesión de Tete Morente, Serge Leuko, Antonio Campillo y el tercer portero, Pablo Cacharrón, descansó el pasado martes y prepara el derbi gallego con cuatro entrenamientos, todos a las 10.45 horas, uno de ellos, el del hoy jueves, en el escenario del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando