Dépor: El equipo de Martínez Loira para pelear por la presidencia del club
Secciones

El equipo de Martínez Loira para pelear por la presidencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:03
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Deportivo, presentó ante los medios de comunicación en el Hotel Riazor el equipo que acudirá bajo su paraguas a las 'elecciones' del conjunto coruñés fijadas para el próximo 28 de mayo. Sofía Toro Prieto-Puga, Luis Salgado, Vicente Castro Pardo (Teté), Juan C. Vázquez Veras, Raúl Muñoz Mestre y Tito Ramallo (secretario técnico) conforman el grupo de trabajo del asesor de proyectos estratégicos de la entidad.

"Hace dos semanas, en la sala de prensa de Riazor, comentaba que presentaríamos el equipo antes del Día de las Letras Gallegas (17 de mayo). Queríamos antes de este día anunciar todos los nombres. Centraremos la presentación en las personas y la semana que viene en el proyecto", apuntó Martínez-Loira.

Sofía Toro Prieto-Puga

Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas. Máster en Periodismo Deportivo. Sofía Toro es Deportista de Alto Nivel: campeona olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la modalidad de match race.

Luis Salgado

Empresario. Administrador gerente de las firmas Salgado Congelados SL, Salgadislas SL, Inverxuntos SL, Crystal Seafoods, Atlantic Cephaloodes y administrador mancomunado de las firmas Varela y Salgado SL y Alberto Da Casa y Luis Salgado CB. Experto en organización y desarrollo de proyectos, liderazgo y expansión a nuevos mercados.

Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Vicente Castro Pardo (Teté)

Socio de Norteseguros, miembro de Espabrook. Forma parte de la historia del Deportivo. Exfutbolista del conjunto coruñés desde 1985 hasta 1992, logró el ascenso con el Fabril a 2ªB y llegó a debutar con el primer equipo. Es instructor de fútbol en las escuelas municipales en A Coruña y entrenador de fútbol 7, fútbol sala y fútbol en categorías de base.

Juan C. Vázquez Veras

Presidente del Victoria CF desde 1992. Exvicepresidente de la RFGF (2011-2015): responsable del fútbol base, femenino y fútbol playa.

Secretario no consejero: Raúl Muñoz Mestre

Secretario técnico: Tito Ramallo

No sería parte del Consejo de Administración. Sería la primera incorporación deportiva. Entrenador UEFA Pro. Director de Metodología (RFEF). Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF). 24 temporadas en el Deportivo (cinco como jugador del Fabril y 19 como entrenador y/o técnico coordinador del fútbol base o en la secretaría técnica).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?