Martínez Loira: "No estoy haciendo reuniones con el gran accionariado"
Secciones

"No estoy haciendo reuniones con el gran accionariado"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:36
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Jesús Martínez Loira, candidato a la presidencia del Dépor, anunció en la presentación de su equipo que "el Consejo será un Consejo no remunerado", declaró que pretende contar con Joan Capdevila si finalmente consigue acceder al sillón más preciado de la entidad blanquiazul y afirmó que, ahora mismo, no le preocupa el contacto con el gran accionariado, sino dar a conocer su proyecto.

Un Consejo no remunerado

"El Consejo será un Consejo no remunerado. Ahora, hay que ser conscientes de que el fútbol tiende a la profesionalización. Solo hay que ver lo que ocurre en los grandes clubes del mundo. El Dépor no podrá competir en el largo plazo si no compite con las mismas armas que el resto".

"Habrá cambios estructurales, pero no es un paso contra nadie"

Demanda debate

"Invito a todos (medios de comunicación y candidaturas) a que la próxima semana se celebren los debates oportunos para que el deportivismo conozca con detalle lo que se propone".

 

Pretende contar con Capdevila

"Joan Capdevila acaba el curso de entrenador el día 15 de junio. Si estamos en el Consejo, haremos todo lo posible para que el día 1 de julio esté con nosotros".

Una secretaria técnica "enraizada"

"La secretaría técnica debe estar muy enraizada en el club y en la ciudad, más allá de las direcciones deportivas que vayan pasando. Entrenador y dirección deportiva son más efímeros".

Contacto con Fernando Vidal

"Con Fernando Vidal hablé el pasado jueves. Lo llamé y le conté nuestra idea de proyecto de futuro y las razones para abordarlo. Es una candidatura más. Todo el mundo lo conoce y conoce su paso por el club. Lo considero un deportivista más".

No se ha reunido "con el gran accionariado"

"No estoy haciendo reuniones con el gran accionariado. Estoy elaborando el mejor equipo posible. Quiero tener el mejor proyecto posible, que nos conozcáis. Quiero el apoyo del anterior presidente, del actual, de la entidad a la que le debemos los compromiso que debemos cumplir y de los espónsors. No estoy obsesionado con las delegaciones. Para mí el fin último no es la presidencia, es que el Dépor tenga el mejor proyecto dirigiéndolo. No voy a pedirle el apoyo de manera manifiesta al actual presidente hasta el final de la campaña. Lo mismo con el anterior".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?