Es Noticia
Abegondo acoge la gran fiesta del fútbol gallego

Abegondo acoge la gran fiesta del fútbol gallego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
 XVI Torneo Real Club Deportivo (Foto: RCD).
 XVI Torneo Real Club Deportivo (Foto: RCD).

La Ciudad Deportiva de Abegondo acogerá esta viernes 17 de mayo el XVI Torneo Real Club Deportivo: 198 equipos serán este vez los que participen. De ellos, 83 se encuadran en la categoría prebenjamín y 114 en la benjamín. 71 clubes de toda Galicia han anunciado su presencia en esta cita.

Como apunta el propio conjunto coruñés, el Torneo Real Club Deportivo se pondrá en marcha a las 09.00 horas de este viernes 17 de mayo por decimosexto año consecutivo, con la firme intención de convertirse una vez más en la gran fiesta del fútbol gallego.

Nada ha cambiado. De nuevo, el evento mantendrá el formato de ediciones anteriores, con la participación de casi 3.000 jugadores de los mencionados 83 equipos prebenjamines y 114 benjamines.

Horario

Los partidos arrancarán a las 09.00 horas y se extenderán hasta las 20.40 a lo largo y ancho de los 16 terrenos de juego en que se dividirán los campos de hierba natural de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Previsión

Desde el club se estima que pasen por las instalaciones del Dépor unas 10.000 personas, que "además de disfrutar de una inolvidable jornada de fútbol tendrán a su disposición una amplia área de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial".

Los horarios de la categoría prebenjamín, aquí.

Los horarios de la categoría benjamín, aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando