Es Noticia
La presencia de Carlos, un alivio para el deportivismo

La presencia de Carlos, un alivio para el deportivismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

La prelista de 25 jugadores convocados para el Europeo sub 21 que facilitó ayer viernes el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha sido recibida con alivio por el Deportivo y sus aficionados, ya que el equipo gallego podrá contar con el delantero Carlos Fernández en las últimas jornadas de LaLiga 1|2|3 y el play off de ascenso, si se clasifica.

El delantero cedido por el Sevilla ha recuperado la titularidad y la continuidad en el conjunto blanquiazul después de haber dejado atrás una serie de lesiones musculares que apenas le permitieron estar a disposición del Deportivo desde principios de diciembre hasta finales de marzo.

Fernández ha anotado siete goles con la camiseta blanquiazul, todos en el estadio de Riazor y, aunque no ve puerta desde la jornada 15 (24 de noviembre) , su aportación en el campo va más allá de los tantos que anota ya que también ha sido capaz de desahogar el juego ofensivo del equipo.

Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).
Carlos Fernández celebra su gol contra el Oviedo (Foto: Iris Miquel).

A finales de abril, el delantero indicó en rueda de prensa que el tema de la sub-21 estaba "aparcado" a la espera de lo que pudiera pasar y aseguraba estar "centrado cien por cien" en el Deportivo.

Fernández entró por última vez en los planes de Luis de la Fuente en noviembre, cuando participó en los partidos con Dinamarca y Francia.

De los convocados, entre los que está el jugador del Cádiz Manu Vallejo, que se encontraba en una situación similar a la del delantero del Deportivo, el seleccionador tendrá que descartar a dos para la cita europea en la que España, encuadrada en el Grupo A junto a los anfitriones, Polonia y Bélgica, tendrá su cuartel general en Bolonia y debutará el día 16 de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando