Es Noticia
"Didier Moreno es muy bueno y me gustaría contar con él"

"Didier Moreno es muy bueno y me gustaría contar con él"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Didier Moreno, en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en el acto de presentación de los fichajes del Deportivo (Foto: Iris Miquel).

El futuro de Didier Moreno comienza a definirse. Una vez Independiente de Medellín (DIM) ha conocido de primera mano la intención del Deportivo de no hacer efectiva la opción de compra que se guarda por el centrocampista colombiano, el nuevo técnico del cuadro antioqueño, Alexis Mendoza, ha confirmado que le gustaría contar con él de cara a la próxima temporada.

En una entrevista concidida a 'Vbar' de Caracol, Mendoza, que fue presentado hace escásamente un par de días, reconoció su gusto por el actual centrocampista del Dépor, con el que acaba su periodo de préstamo el próximo 30 de junio: "Didier Moreno es muy bueno, me gustaría contar con él acá en el Medellín. Tiene ADN del 'poderoso', por eso es un jugador importante", aseguraba el preparador cafetero.

Así las cosas, todo hace indicar que Didier Moreno volverá a vestir la elástica del Independiente de Medellín el próximo curso. Pese a que el Dépor puede hacer efectiva la opción de compra por el colombiano hasta el último día de junio, es un hecho que esto no ocurrirá. Su aportación ha sido residual, con solo 22 partidos, 12 de ellos de titular, a sus espaldas entre LaLiga y Copa del Rey.

Sin embargo, en las cuatro temporadas que defendió los colores del Independiente de Medellín, al que llegó tras haber jugado para Santa Fe y Atlético Hulia, se convirtió en el auténtico líder del centro del campo azulgrana. Allí destacó por ser un jugador agresivo y contundente. Sin ir más lejos, en su tercer año en el conjunto antioqueño vio hasta 22 cartulinas amarillas; mientras que la temporada que menos amonestaciones recibió vio una decena de tarjetas.

Así las cosas, parece que el futuro de Didier Moreno está nuevamente en el Independiente de Medellín. Una apuesta fallida que provocará que el cafetero sea el primer jugador que abandone la nave herculina al término de la presente temporada. Le seguirán hombres como Sebastián Dubarbier o Vítor Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando