Secciones

"El Dépor es un equipo hecho para el ascenso directo"

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 20:19
Eloy Jiménez, técnico del Lugo, en rueda de prensa (Foto: CDL).
Eloy Jiménez, técnico del Lugo, en rueda de prensa (Foto: CDL).

El Deportivo afronta ante el Lugo un partido cargado de condicionantes que lo convierten en una final. Así lo ve Eloy Jiménez, técnico rival, en rueda de prensa. Ante todo, asegura que su equipo deberá hacer muchas cosas bien para superar a un rival "hecho para el ascenso directo".

"Sabemos de la dificultad del rival, un equipo hecho para el ascenso directo que por circunstancias no ha estado ahí arriba y quiere aprovechar esas oportunidades de engancharse al play off", analizó sobre el Deportivo Eloy Jiménez. "va a ser un partido de poder a poder, por parte nuestra tenemos que estar muy enchufados, es un equipo que te penaliza porque tiene jugadores importantes. Ante un rival como el Depor por cualquier detalle se te puede escapar el partido", agregó.

"Es un equipo que te penaliza porque tiene jugadores importantes. Por cualquier detalle se te puede escapar el partido"

Los números del Deportivo preocupan a un entrenador que sabe de la importancia de los tres puntos en casa. Cada partido ya es vital y ante los tuyos no se puede fallar. Eloy Jiménez describe al Dépor como un equipo muy completo. "Por sus números, es muy dominador, tiene la capacidad de llevar el partido a su terreno y tiene jugadores muy desequilibrantes por banda, con desborde, jugadores con capacidad asociativa y que en la parte de arriba tienen velocidad, jugo al espacio. Están estructurados y equilibrados y en cualquier acción te pueden hacer daño. Tenemos que hacerles sufrir, que vayan detrás del balón. Se van a alternar muchas situaciones de jugo y será un partido de poder a poder. Será bonito de cara a todo el mundo", dijo sobre el conjunto herculino.

Para Eloy, todos los condicionantes son buenos de cara al partido. "Estamos preparados, el rival tiene obligaciones como nosotros, es un derbi, en nuestro campo. Yo creo que es el día especial", añadió para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?