Es Noticia
Bergantiños y Carlos, bajo la lupa de Martí

Bergantiños y Carlos, bajo la lupa de Martí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

José Luis Martí cuenta con Álex Bergantiños para el Lugo-Dépor en el Anxo Carro. Y se alegra de poder disponer de Carlos Fernández, a quien España sub 21 no ha citado en la prelista de 25 futbolistas para el Europeo sub 21. Ellos dos han sido los principales nombres propios en la rueda de prensa del técnico blanquiazul previa a la visita a tierras lucenses. 

El estado anímico de la plantilla

"El equipo está bien, con ganas de que sean las 20.00h de mañana. Los jugadores están preparados, sabiendo que han hecho cosas muy bien y que interpretan día tras días mejor los conceptos".

Bergantiños, disponible salvo sorpresa

"Álex Bergantiños ha entrenador ayer y hoy prácticamente a pleno rendimiento con el grupo. Mañana vamos hacer una sesión suave antes de viajar, y ahí ya veremos cómo está. Ha respondido muy bien así que da la sensación de que va a poder estar".

Bergantiños, durante el partido ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).
Bergantiños, durante el partido ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel).

Carlos Fernández, fuera del Europeo sub 21

"Deberíamos aprender de otras competiciones para que se igualara un poco el calendario y los equipos no perdieran jugadores por este tipo de situaciones –es el caso del Cádiz con Manu Vallejo–. Eso se está intentando inculcar para la temporada que viene. Carlos está a disposición para este fin de semana y necesitamos de la aportación de todos los futbolistas".

La interpretación de sus ideas

"Tenemos que ir puliendo cada día aspectos. Los jugadores están interpretando lo que les quiero inculcar. Se trata de que saquen su máximo potencial, son muy buenos futbolistas y deben estar liberados para sacar su mejor versión".

Saber defender

"Hay momentos en los que hay que juntarse, ser más sólidos y saber defender, pero tienen que ser los menos posibles. Queremos dominar. Y no hay que crearse más presión de la debida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando