Es Noticia
Bajas, dudas y posibles novedades en el Lugo

Bajas, dudas y posibles novedades en el Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).
Un lance del Dépor-Lugo (Foto: Iris Miquel).

Si el Deportivo llega exigido al Anxo Carro en la pelea por acabar disputando el play off de acenso a Primera, en el caso del Lugo, la situación aun es más grave ya que, pese a haber salido de la zona de descenso con la victoria ante el Almería (4-2) y el empate en El Molinón ante el Sporting (0-0), tiene que seguir sumando para lograr por séptima temporada consecutiva su continuidad en LaLiga 1|2|3.

Cuando salgan al campo, los lucenses sabrán lo que han hecho los equipos con los que se juega seguir en la categoría de plata, prácticamente igual que el Deportivo, al que solo le quedará por saber el resultado del Albacete-Granada, aunque es casi imposible que pueda darles caza, especialmente a los andaluces.

Hasta ahora, los precedentes hablan de igualdad, ya que los tres partidos que disputaron en el fútbol profesional acabaron en tablas y solo hubo goles en el único precedente en el Anxo Carro (2-2 en la temporada 2013/14).

Un lance del Dépor-Lugo en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Un lance del Dépor-Lugo en Riazor (Foto: Iris Miquel).

En el caso de los locales, Eloy Jiménez tendrá que retocar el once por las bajas por sanción de los dos carrileros que actuaron de inicio en Gijón: Luis Ruiz y Gerard Valentín, quien ya no iba a poder disputar el partido con el Deportivo por una cláusula de su contrato de cesión.

El técnico rojiblanco podría optar por mantener la defensa de cinco que empleó en Asturias, en ese caso con Campabadal en la banda derecha y Juan Muñiz en la izquierda, o regresar a la línea de cuatro en la retaguardia, lo que llevaría al central José Carlos al lateral zurdo.

Carlos Pita, que reapareció en Gijón tras superar una lesión muscular, Iriome González y Dani Escriche tienen opciones de regresar a la alineación rojiblanca.

Posible XI CD Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Miguel Vieira, Josete, José Carlos o Juan Muñiz; Iriome, Seoane, Aburjania o Pita, Lazo; Manu Barreiro y Christian Herrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando