Christian Santos, del Dépor, Dona botas de fútbol para niños de Venezuela
Secciones

Enorme gesto de Christian Santos: botas para 40 sueños en Venezuela

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 11:36
Christian Santos, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Christian Santos, jugador del Deportivo de La Coruña, no es ajeno a la delicada situación que hay en Venezuela, su país. Por ello, ha decidido tener un bonito gesto con los más pequeños. El futbolista blanquiazul, conocido también como el David Beckham venezolano, ha querido donar 40 pares de botas de fútbol para que los niños de su país puedan jugar e intentar cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

El propio jugador del Dépor lo ha explicado así en sus redes sociales, donde ha acompañado la publicación del vídeo de las fotos y de fotos de los niños ya con ellas. Un pequeño detalle para Christian Santos, algo enorme para esos chicos que tanto están sufriendo en Venezuela.

"En el fútbol no hay fronteras, al igual que en los sueños, es por eso que estoy sumamente orgulloso de lo que hemos hecho para mi país Venezuela. 40 pares de zapatos tendrán vida en nuevos pies que sueñan con llegar a ser futbolista y yo me uno a ese sueño poniendo mi granito de arena para ellos. Mil gracias @goprosport.foundation por lograr que llegaran sanos y salvos. En Venezuela los sueños nadie los detiene", ha escrito el venezolano.

No es la primera vez

Hace unos meses, Christian Santos también tuvo un gesto solidario con los más desfavorecidos de su país. En aquella ocasión, decidió utilizar sus camisetas de la selección venezolana para hacer unos curiosos peluches con los que recaudar dinero para que los niños puedan comer.

View this post on Instagram

Como venezolano, no habrá momento más especial que vestir la camiseta Vinotinto. En 2016 me tocó representar a la selección nacional en la Copa América Centenario, un sueño hecho realidad. Con esa misma ilusión que significó ese llamado, quiero anunciarles que junto a Go Pro Sport Management y Leather Heart hemos dado vida a un nuevo proyecto que de seguro nos traerá muchas más alegrías. En conjunto hemos diseñado la primera edición limitada de peluches Vinotinto, usando la camiseta con la que disputé dicho torneo. Además de llevarse un gran recuerdo irrepetible, con la compra de cada peluche estaremos garantizando la alimentación de un niño perteneciente a los comedores de Alimenta La Solidaridad por dos meses en Venezuela 🙌🏻🙌🏻🙏🏻 🇻🇪 Si quieren saber como conseguir esta primera edición por favor vayan a la cuenta de @leatherheart son 10 peluches, los esperamos 🙏🏻🇻🇪🇻🇪 #Venezuela

A post shared by Christian Santos (@11csantos) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?