Es Noticia
Enorme gesto de Christian Santos: botas para 40 sueños en Venezuela

Enorme gesto de Christian Santos: botas para 40 sueños en Venezuela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Santos, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Christian Santos, en el Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

Christian Santos, jugador del Deportivo de La Coruña, no es ajeno a la delicada situación que hay en Venezuela, su país. Por ello, ha decidido tener un bonito gesto con los más pequeños. El futbolista blanquiazul, conocido también como el David Beckham venezolano, ha querido donar 40 pares de botas de fútbol para que los niños de su país puedan jugar e intentar cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

El propio jugador del Dépor lo ha explicado así en sus redes sociales, donde ha acompañado la publicación del vídeo de las fotos y de fotos de los niños ya con ellas. Un pequeño detalle para Christian Santos, algo enorme para esos chicos que tanto están sufriendo en Venezuela.

"En el fútbol no hay fronteras, al igual que en los sueños, es por eso que estoy sumamente orgulloso de lo que hemos hecho para mi país Venezuela. 40 pares de zapatos tendrán vida en nuevos pies que sueñan con llegar a ser futbolista y yo me uno a ese sueño poniendo mi granito de arena para ellos. Mil gracias @goprosport.foundation por lograr que llegaran sanos y salvos. En Venezuela los sueños nadie los detiene", ha escrito el venezolano.

https://www.instagram.com/p/BxknBnCo1Zg/

No es la primera vez

Hace unos meses, Christian Santos también tuvo un gesto solidario con los más desfavorecidos de su país. En aquella ocasión, decidió utilizar sus camisetas de la selección venezolana para hacer unos curiosos peluches con los que recaudar dinero para que los niños puedan comer.

https://www.instagram.com/p/Bv2K_6jFCUr/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paula

    La comodidad en el futbol es vital para poder desarrollar todo tu potencial, por eso es necesario que comprar una botas que se acoplen a tu forma de pie y a tu estilo de juego.

Cargando