Es Noticia
Martí: "La nuestra pegó en el palo y la suya no"

Martí: "La nuestra pegó en el palo y la suya no"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martí, en la sala de prensa del Anxo Carro (Foto: Carlos Rosende).
Martí, en la sala de prensa del Anxo Carro (Foto: Carlos Rosende).

José Luis Martí, técnico del Deportivo, valoró el choque entre el conjunto coruñés y el Lugo disputado en el Anxo Carro (1-0). El míster mallorquín elogió el esfuerzo de la plantilla pese a acabar sufriendo un duro varapalo que aleja al equipo de la disputa del play off de ascenso a Primera. Ahora, el Dépor se encomienda a ganar los últimos tres choques ligueros y a esperar ayudas de terceros.

"El partido comenzó con un ida y vuelta constante", comentó Martí en la sala de prensa del Anxo Carro. "Luego se controló un poquito y ahí estuvimos mucho mejor. Y luego acabamos algo más distanciados. Hubo ocasiones para uno y otro. La nuestra pegó en el palo y la otra no", continuó.

En la misma línea, Martí no se mostró descontento por las prestaciones de sus futbolistas, más bien todo lo contrario: "Los dos equipos han hecho un gran partido. El acierto al final ha hecho que nos vayamos de vacío, pero nos merecíamos llevarnos algo".

¿Opciones de play off pese a la derrota?

"No soy adivino, pero a partir de ahí… Tenemos que analizar el partido. Tuvimos muchísimos córneres y no generamos mucho peligro. Si ganamos al Mallorca todo estará mucho más cerca. Hay opciones, estamos a dos puntos de diferencia con el rival más cercano. Mientras las matemáticas no digan lo contrario…".

Para finalizar, el técnico mallorquín alabó de nuevo el esfuerzo de su plantilla, pues, según su punto de vista, los jugadores lucharon hasta el último segundo y nunca le perdieron la cara al derbi: "El equipo se partió la cara en todas las acciones", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando