Es Noticia
El Fabril cierra la temporada con derrota (1-0)

El Fabril cierra la temporada con derrota (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una jugada del Promesas-Fabril (Foto: RV).
Una jugada del Promesas-Fabril (Foto: RV).

El Deportivo Fabril cayó derrotado ante el Real Valladolid Promesas que, gracias a su triunfo, seguirá una temporada más en Segunda división B. El duelo, con el conjunto herculino ya descendido a Tercera, se presentó fácil para el equipo vallisoletano, que venció con un solitario tanto de 'Kuki' Zalazar en la primera mitad.

Conscientes los locales de que con un empate valía, tras un primer balón al palo de Javi Pérez nada más comenzar, ninguno de los dos conjuntos imprimía un ritmo de acoso y derribo contra su rival. De hecho, aunque el dominio era del filial pucelano, los coruñeses también se asomaban con peligro al área rival, dejando la incertidumbre en el aire.

Después de varios minutos en los que las ocasiones brillaban por su ausencia, un preciso centro de Javier 'Apa' desde la derecha era rematado de cabeza por Miguel de la Fuente. Pablo Brea se veía obligado a sacar una buena mano para evitar el primer tanto blanquivioleta. No podía hacer lo mismo poco después. Una buena internada por banda izquierda del tudelano, permitía a Javi Pérez pensar y mandar un pase de la muerte a 'Kuki', que, a placer, inauguraba el marcador.

A pesar del gol en contra, los gallegos no reaccionaban y seguía siendo Miguel el que ponía en jaque a la defensa en cada ataque. Lo más difícil ya se había conseguido y el Promesas ya tenía margen de dos goles ante cualquier contratiempo.

Los minutos pasaban y la tranquilidad se apoderaba de la escuadra blanquivioleta, a la que se le hacía eterna la segunda mitad. Cada vez faltaba menos y el objetivo del Promesas estaba a punto de conseguirse. A escasos minutos del final, el equipo blanquiazul tenía una ocasión en un disparo desde fuera del área de Mosquera tras un balón parado. Poco después, Uxío Dapena fallaba de cabeza en boca de gol.

Así, el Fabril despedía con una derrota por la mínima una temporada para olvidar, en la que consumó con varias jornadas todavía por disputar su descenso a la Tercera división.

Ficha técnica

Valladolid Promesas: Guille Vallejo, 'Apa', Mario, Salisu, Raúl Navarro; Carrascal, Kike Pérez; Dani Pedrosa (Abel, min. 85), Javi Pérez (Jaime Sánchez, min. 88), 'Kuki' Zalazar; y Miguel ('Casi', min. 76).

Fabril: Brea, Eimil (Mosquera, min. 74), Lucas, Mujaid, One, Gaizka, Salles (Juanje, min. 64), Gandoy, Uxío, Bicho (Víctor, min. 50) y Javi Cobo.

Árbitro: Calderiña Pavón (Comité Catalán). Amonestó a Gaizka (25'), Salles (53'), Gandoy (54') y Uxío (83').

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando