Es Noticia
De un posible penalti para el Lugo a una clara mano en el área albivermella

De un posible penalti para el Lugo a una clara mano en el área albivermella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Apenas habían transcurrido cuatro minutos de partido cuando una buena  triangulación del Lugo en ataque acabó con Lazo por los suelos en el área herculina tras un encontronazo con un defensor, pero el colegiado no Sagués Oscoz no señalaba nada. El Dépor se hacía con el balón y lanzaba una contra. Quique González se la cedió a Carlos Fernández, que estaba solo en el borde del área albivermella. El hispalense conectó un disparo que golpeaba claramente en el brazo de Vieira dentro del área, pero el colegiado tampoco pita nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando