Álex Bergantiños y Edu Expósito en Zona Mixta | Deportivo - Lugo

"Lo daremos todo para estar en el play off"

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Lunes, 20 de mayo de 2019. 10:57
Bergantiños y Edu Expósito, durante un lance del partido en Lugo (Foto: LaLiga).
Bergantiños y Edu Expósito, durante un lance del partido en Lugo (Foto: LaLiga).

Tras la finalización del partido entre el Deportivo y el Lugo en el Anxo Carro, Edu Expósito y Álex Bergantiños comparecieron en zona mixta para analizar la derrota del equipo. Ambos se mostraban visiblemente fastidiados tras caer y perder la oportunidad de asaltar de nuevo las plazas de play off. "

Edu Expósito

"La verdad es que salimos muy fastidiados. Una lastima que se fuese al larguero y no entrara, hubiese sido el 0-1 en el marcador. Podríamos haber cambiado el encuentro". Creo que cuando mejor estábamos es cuando nos han metido el gol. Desde que nos han marcado no se ha jugado, lo hemos intentado con todo, pero nada", comentaba el jugador del Deportivo sobre el encuentro.

Más tarde, comentaba sus sensaciones frente al Lugo: "Ellos también han intentado cerrar no dejando crear juego. Hemos tenido ocasiones, pero no han entrado. Además, ellos jugaban en su campo, eso es un factor importante". 

Agregó que "lógicamente, el margen ya se ha terminado. Ahora lo que tenemos que intentar es subir, dejarnos en el campo lo que queda". Edu Expósito también habló sobre el gol anulado a Carlos Fernández: "He escuchado que el gol era legal, pero tengo que verlo para poder confirmarlo".

Álex Bergantiños

Comenzó hablando de su próximo rival, el Mallorca: "Sí, las cuentas no sirven de nada. Ahora mismo lo único que hacemos es pensar en ganar al Mallorca. Lo que depende de nosotros en estos momentos es sumar los máximos puntos posibles".

"Lógicamente cuando no ganas siempre te queda una cosa. Como por ejemplo, cosas que has trabajado y que no han funcionado. Durante el encuentro nos ha faltado precisión y pausa en el ataque, finalización. Ha habido situaciones que podían haber sido más peligrosas. Hoy ha sido un partido de pocas ocasiones, si las hubiésemos materializado el resultado hubiera sido distinto", analizaba sobre lo acontecido en el partido.

Bergantiños dejaba claro que "hay que entrenar duro. Este grupo ya ha estado en una situación crítica. Perdimos frente al Extremadura y el Rayo Majadahonda, no nos gusta estar así. Vamos a pasar una semana larga, pero siempre con la ambición de intentar dar la vuelta a la situación. Si ganamos frente al Mallorca y el Cádiz pincha estaremos en el play off".

Al igual que su compañero, también habló del gol anulado a Carlos Fernández: "No se ve la toma de perfil, así que no lo sé. Según han dicho, Carlos no estaba en fuera de juego. Yo estaba en el banquillo y no lo pude ver, por ello, no puedo opinar".

Por último, quiso dar las gracias a los aficionados deportivistas: "Darles las gracias por el esfuerzo. Hoy estamos dolidos de no haberlos hecho felices. Sin embargo, lo intentaremos hasta el final, lo daremos todo para estar en el play off".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?