Es Noticia
Un hincha del Dépor, detenido por abusos sexuales en Lugo

Un hincha del Dépor, detenido por abusos sexuales en Lugo

DMQ
Aficionados del Dépor en el Anxo Carro de Lugo.
Aficionados del Dépor en el Anxo Carro de Lugo.

Un aficionado del Deportivo ha sido detenido por la Policia Nacional debido a unos supuestos abusos sexuales denunciados por otra mujer que se encontraba en el Estadio Anxo Carro de Lugo durante la disputa del duelo liguero del pasado domingo en LaLiga 1|2|3. Según informaron a EFE fuentes policiales, la víctima también era aficionada del conjunto herculino.

La información ha trascendido tras la finalización del encuentro y habrá que esperar a los próximos acontecimientos para conocer con mayor exactitud lo sucedido. Este individuo fue trasladado a una de las comisarías de la ciudad ante lo ocurrido y durmió en el calabozo a la espera de que este lunes pase a disposición judicial.

Según informa la mujer a los propios antidisturbios que había en el Anxo Carro, el aficionado le estaba haciendo tocamientos de forma continuada. Mientras tanto, los agentes investigan lo sucedido con los testigos y las cámaras de vigilancia del estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando