Fichajes Dépor | Futuro de Joni Montiel: entre el Dépor y el Rayo Vallecano
Secciones

Cobeño, a la espera de una llamada del Dépor por Montiel

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 19:21
Joni Montiel, durante su debut con el primer equipo ante el Nàstic (Foto: Iris Miquel).
Joni Montiel, durante su debut con el primer equipo ante el Nàstic (Foto: Iris Miquel).

David Cobeño, director deportivo del Rayo Vallecano, espera una comunicación por parte del Deportivo para saber si el conjunto coruñés tiene intención o no de activar la opción de compra recogida en el contrato de cesión de Joni Montiel, mediapunta del Fabril que esta campaña ha llegado a debutar con el primer equipo blanquiazul.

Según ha podido saber ElDesmarque, el máximo responsable de la parcela deportivo del club franjirrojo todavía no ha sido contactado por Carmelo del Pozo, quien afirmó hace un par de meses que el club coruñés cuenta con una opción de compra sobre Montiel, enganche que se estrenó con la primera plantilla en el duelo contra el Nàstic de Tarragona en Riazor.

Cedido por el Rayo Vallecano hasta el próximo 30 de junio, Montiel gustó y mucho a la afición herculina en su debut como deportivista, pero no volvió a comparecer ni a las órdenes de Natxo González ni tampoco a las de José Luis Martí en la recta final de la campaña.

Joni Montiel, en el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).
Joni Montiel, en el Dépor-Nàstic (Foto: Iris Miquel).

"Joni es un jugador que, los que los conocemos desde hace tiempo, sabemos que te puede dar cosas. Es un futbolista muy descarado. La clave es que cuando puedan aparecer regularmente este tipo de jugadores sean capaces de darte cosas. Yo creo que tiene cosas y las tiene desde hace mucho tiempo", dijo Del Pozo el pasado 20 de febrero.

"Debutó con Paco Jémez. Y el Dépor tiene una opción sobre él. Hay que ver dónde está el Dépor, dónde está el Fabril también, qué quiere él... Sé que Joni está contento y le ha venido bien venirse de Vallecas para aquí. Es un chaval encantador y tiene una actitud buenísima. La desgracia es que de momento no se está plasmando en el Fabril todo lo que habíamos visto de él, y tiene muchas cosas buenas", concluyó por aquel entonces el director deportivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?