Árbitro del Deportivo - Mallorca | Gorostegui Fernández | Jornada 40
Secciones

Gorostegui Fernández se estrena en un Deportivo-Mallorca

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Martes, 21 de Mayo de 2019. 17:00
Gorostegui Fernández sacando una amarilla en la disputa entre el Málaga y el Dépor (foto:Laliga).
Gorostegui Fernández sacando una amarilla en la disputa entre el Málaga y el Dépor (foto:Laliga).

El Deportivo tendrá que enfrentarse al RCD Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El Estadio de Riazor será el lugar donde se medirán ambos conjunto el próximo lunes a las 21.00 horas. Por otro lado, el encargado de poner orden en esta disputa será Aitor Gorostegui Fernández.

El conjunto deportivista se sitúa en la séptima posición a tan solo dos puntos del play off tras perder ante el CD Lugo. Sin embargo, los mallorquines se alzaron con la victoria ante el UD Almería colocándose en la cuarta posición. Por todo ello, el colegiado vasco tendrá que mediar con una disputa entre dos conjuntos que luchan por el ascenso.

El colegiado vasco tan solo ha arbitrado cuatro partidos a los blanquiazules

Gorostegui Fernández ha arbitrado tan solo en cuatro ocasiones a los herculinos, todas ellas en Segunda división. Ha coincidido con los coruñeses en el césped en enfrentamientos ante el Alcorcón (1-0), Osasuna (2-0), Málaga (0-0) y Rayo Majadahonda (0-2). Por ello, este será su primer arbitraje entre deportivistas y bermellones. 

La suma de todos los resultados obtenidos en estas disputas no son muy favorables para el conjunto coruñés. Han obtenido una victoria, un empate y dos derrotas. Sin embargo, sus amonestaciones no han sido muy graves. 

El último enfrentamiento en el que coincidieron el árbitro vasco y el Dépor data de esta misma temporada, de la jornada 33. El Rayo Majadahonda viajó a Riazor para llevarse los tres puntos (0-2). El encargado de dar la victoria a los rayistas fue Aitor Ruibal tras anotar un doblete.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?