Dépor | Martínez Loira: "El tiempo de Fernando Vidal ya pasó"
Secciones

Martínez Loira: "El tiempo de Fernando Vidal ya pasó"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 21 de mayo de 2019. 15:45
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

Uno de los aspirantes a presidir el Deportivo en la asamblea de accionistas del próximo martes, Jesús Martínez Loira, ha cuestionado a otro de los candidatos a las presidencia, Fernando Vidal, con el que coincidió en el club cuando este fue consejero, y aseguró que su "tiempo ya pasó".

"En este momento, yo creo que las candidaturas a batir son tres, la nuestra, la de Paco Zas y la que presentó hoy Fernando Vidal. El deportivismo sabrá ver que el tiempo de Fernando Vidal ya pasó porque hay cuatro años pasados para valorar su actuación", indicó en una conferencia de prensa.

En su intervención, Loira, que era responsable de proyectos estratégicos en el Deportivo, hizo alusión a unas declaraciones previas de Vidal, quien reconoció errores con la cantera y la necesidad de "empezar de cero".

"Si él mismo sigue diciendo que se equivocó y que hay que empezar de cero... No es una crítica, es una realidad, un hecho. Yo no critico que se presente, pero el accionista tiene que sacar sus conclusiones y luego no se puede quejar", advirtió.

Vidal también afirmó que si él hubiera presentado la dimisión como hizo el todavía presidente blanquiazul, Tino Fernández, se abstendría en la votación del martes, algo que puso en duda Loira.

"Conociendo a Tino, no es una persona que en la vida se abstenga. Tiene opinión y hace las cosas pensadas con responsabilidad y cuando vote, lo hará consciente de lo que esté haciendo. No creo que Tino se abstenga", expuso.

Respecto a su programa, indicó que quiere seguir mejorando las instalaciones del estadio de Riazor y potenciar la Fundación del Deportivo, así como desarrollar el proyecto de museo, que el actual consejo de administración aplazó con el descenso del año pasado a Segunda División.

También anunció su intención de revisar el convenio con el Liceo de hockey sobre patines para devolverles la potestad sobre el color de su camiseta, que tras el acuerdo con el Deportivo supuso dejar la verdiblanca para jugar con la blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?