Dépor | Seis sesiones para preparar la 'final' con el Mallorca

Seis sesiones para preparar la 'final' con el Mallorca

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Martes, 21 de mayo de 2019. 16:03
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo preparará con seis sesiones la 'final' que afrontará el lunes con el cuarto clasificado de LaLiga 1|2|3, el Mallorca, que le supera en seis puntos.

En juego, además del triunfo, estará la diferencia de goles tras el 1-0 que encajaron los deportivistas en su visita a la isla en la primera vuelta el pasado 12 de enero.

Después de dos días de descanso tras la derrota ante el Lugo en el Anxo Carro (1-0), el Deportivo empezará a preparar el encuentro con los baleares este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Volverá a entrenarse en esas mismas instalaciones el jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo, víspera del partido, se entrenará en el estadio Abanca-Riazor.

Pablo Marí y Eneko Bóveda, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí y Eneko Bóveda, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

En ese mismo escenario ha previsto, pendiente de confirmación, otro entrenamiento el mismo día del encuentro con los mallorquines.

El Deportivo, que ha dejado de depender de sí mismo para acceder a la promoción de ascenso y ya no tiene posibilidades de lograr el ascenso directo, podría quedarse a una victoria del conjunto balear en el caso de imponerse por más de un tanto.

Además, estará pendiente del resultado del Málaga el viernes ante el Zaragoza y del que logre el Cádiz el domingo en el campo del Granada.

Los coruñeses se han quedado sin margen de error y por eso el partido con el Mallorca ha pasado a considerarse una final.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?