Secciones

Fernando Vidal presenta su proyecto para el Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Mayo de 2019. 20:15
Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).
Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).

Humildad, trabajo, unión, la creación de la figura del director de fútbol y la reformulación de la cantera son algunos de los pilares del proyecto de Fernando Vidal para alcanzar la presidencia del Deportivo. El exconsejero blanquiazul y empresario coruñés presentó las líneas maestras de su candidatura al sillón más deseado de la entidad esta mañana en un acto en el que compareció junto a Juan Antonio Armenteros, José Luis Queijeiro, Manuel José Vázquez y Luis Montes, sus futuros consejeros.

"Venimos a ofrecer al club trabajo y humildad. Me gustaría que se aparten las broncas internas y rememos en la misma dirección porque solo así se pueden lograr los objetivos", expuso Vidal tras felicitar al Dépor Abanca por su ascenso a la Liga Iberdrola.

Además de los cuatro consejeros mencionados, una figura sobresalió entre los presentes en el Hotel Attica 21: Juan Carlos Rodríguez Cebrián, exdirector general de Inditex, quien asomaba como un posible miembro de la candidatura promovida (y posteriormente frustrada) por Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, con Mauro Silva como cabeza visible de un proyecto que no se llegó a concretar por la renuncia de la leyenda blanquiazul.

Las principales claves del proyecto de Fernando Vidal

– "Nos mueven unos valores: compromiso, ilusión y orgullo. Este es, y lo digo con orgullo, el club más importante de Galicia".

– "Queremos desarrollar la figura del embajador, no solo en los exjugadores sino en empresarios gallegos por muchas partes del mundo, peñistas, gente muy significada con el Deportivo".

– "Tenemos que potenciar las redes. Por desgracia, nuestro vecino del sur, por ejemplo en Instagram, nos dobla".

La figura del director de fútbol: "Quiero que una persona de fútbol organice todo lo del tema logístico y administrativo de los equipos desde el primer equipo hasta el benjamín. Va a ser una dirección grande, potente, con gente de fútbol y para el fútbol".

–  "A Carmelo del Pozo no lo conozco. Si salimos elegidos, será una de las primeras personas que tendremos que hablar, que nos cuente su proyecto en Primera, o en Segunda, qué piensa de la cantera".

– "Tino tiene que hacer lo que el cuerpo le pida. Yo no puedo darle consejos. Yo sé lo que yo haría. Yo estaría al margen, creo que es lo más coherente, pero voy a respetar lo que él diga".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?