Es Noticia
Los hombres de confianza de Fernando Vidal

Los hombres de confianza de Fernando Vidal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Consejo de Administración de Fernando Vidal (Foto: Deportod@s).
El Consejo de Administración de Fernando Vidal (Foto: Deportod@s).

El exconsejero del Deportivo Fernando Vidal, que contó en su comparecencia de este martes en un hotel de la ciudad con la presencia del empresario Juan Carlos Rodríguez Cebrián, indicó que ha dado el paso de presentarse por "responsabilidad" tras haber esperado a que se postulara una opción "que satisficiera a todo el deportivismo y aglutinara acciones".

Le acompañan en su equipo de consejeros Luis Montes (licenciado en Ciencias Económicas y vinculado a las peñas del Dépor), Manuel José Vázquez (presidente de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña), José Luis Queijeiro (socio 702 y empresario de hostelería con carrera laboral en riesgos de entidades bancarias) y Juan Antonio Armenteros (administrador concursal).

"El Deportivo necesita un Consejo con experiencia que ponga todo su conocimiento al servicio del club", apuntó en su intervención.

Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).
Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).

El grupo de colaboradores de Fernando Vidal

José Luis Queijeiro

Accionista y socio nº 702. Director de Riesgos en banca. Empresario.

Manuel José Vázquez

Accionista y socio nº 568. Trabajador por cuenta ajena desde 1.978 hasta 2.015 en las multinacionales Aluminios de Galicia, Endesa, Alcoa y Sapa. Vinculado al mundo del fútbol como jugador en el Sagrada Familia, Ural CF y Eirís SD y como directivo en el Imperator y SCD San Cristóbal. Desde 2.009, Presidente de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña.

Juan Antonio Armenteros

Accionista y socio nº 1.985. Licenciado en derecho. Administrador concursal. Socio del bufet Armenteros Abogados. Miembro de la junta de gobierno del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.

Luis Montes

Accionista y socio nº 4.906. Licenciado en CC Económicas por la Universidad de A Coruña. Coordinador Prestaciones Patrimoniales Noroeste en multinacional de seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando