El Betis se interesa en el exdeportivista Adrián López para su delantera
Secciones

A Adrián López le sale un pretendiente en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 11:01
Adrián López, en su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, en su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

El Betis ya trabaja en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, aunque en gran medida dependerá de quién será el sustituto de Quique Setién en el banquillo. La dirección deportiva maneja algunas nombres para reforzar la delantera, y uno ya es un habitual en su agenda: el exdeportivista Adrián López.

Según AS, el jugador del Oporto interesa al Betis para el próximo proyecto, una vez que el 30 de junio finiquitará su contrato con el club portugués. Adrián quedará libre para firmar con el equipo que quiera y acumula opciones: además del Betis, está la de la Fiorentina.

Adrián, que coincidió con Tello en el Oporto, era uno de los jugadores seguidos por el Betis para reforzar la plantilla en los dos últimos mercados de fichajes, pero finalmente decidieron apostar por otros delanteros.

Ya con Juanmi atado, a falta de la confirmación oficial, la idea verdiblanca es la de fichar al menos otros dos delanteros, a expensas de lo que pueda ocurrir con Loren este verano.

Adrián López, durante su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Adrián López, durante su etapa en el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

La trayectoria de Adrián López

Llegó al Oporto de la mano de Julen Lopetegui y por 11 millones de euros en la temporada 2014-2015 como un fichaje estrella y, lejos de ser uno de los referentes, apenas disputó minutos con el ahora entrenador del Real Madrid, debido, sobre todo, a las lesiones.

Con Nuno Espirito Santo en banquillo, que entrenó al Oporto desde enero de 2016 hasta junio de 2017, Adrián López tampoco tuvo el beneplácito, por lo que en la campaña 2015-2016 jugó cedido en el Villarreal, club al que volvió en enero de 2017, después de que Espírito Santo lo relegara al Oporto B.

Sin embargo, después de que el año pasado el entrenador del Oporto, Sérgio Conceição, prefiriera cederlo al Dépor, este curso le otorgó confianza necesaria para integrar la plantilla definitiva; aunque no ha tenido toda la continuidad que le hubiese (24 partidos entre todas las competiciones –principalmente en las Copas–, en los que ha anotado seis goles y tres asistencias).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?