Es Noticia
Albert Luque, al servicio de Luis Rubiales

Albert Luque, al servicio de Luis Rubiales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Albert Luque, en El Chiringuito (Foto: ElChiringuito).
Albert Luque, en El Chiringuito (Foto: ElChiringuito).

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este martes la incorporación del exjugador internacional y entrenador Albert Luque al gabinete de presidencia del organismo que preside Luis Rubiales para reforzar la proyección internacional del mismo.

Jugador profesional desde 1998 hasta su retirada en 2013, Luque (Terrassa, 1978) disputó un total de 17 partidos internacionales entre 2002 y 2005 y militó en clubes como Mallorca, Deportivo de La Coruña, Málaga, Newcastle (ING) o Ajax de Amsterdam (HOL).

También formó parte de la selección española que fue subcampeona olímpica en los Juegos de Sydney 2000, donde el equipo que dirigió Iñaki Sáez cayó en la final frente a la de Camerún.

Tras su retirada como jugador inició su etapa como entrenador en el Hospitalet y en los últimos años ha desarrollado colaboraciones como comentarista deportivo en varios medios de comunicación. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando