Martínez Loira augura que, si no gana las elecciones, habrá otras "pronto" - ElDesmarque A Coruña
Secciones

Martínez Loira augura que, si no gana las elecciones, habrá otras "pronto"

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 14:04
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

El aspirante a presidir el Deportivo Jesús Martínez Loira ha augurado este miércoles al presentar su propuesta deportiva que, si los accionistas no eligen su candidatura en la Asamblea del próximo martes, "habrá elecciones pronto".

El candidato indicó que "la peor noticia del martes" que viene sería que su equipo no fuera nombrado por los socios para dirigir el Consejo de Administración del Deportivo.

Cuestionado por la posibilidad de que gane otro, señaló que en ese caso "habrá elecciones pronto" porque el club se vería inmerso en una fase de "inestabilidad".

"Lo que te da estabilidad son las estructuras y nadie (en alusión a otras candidaturas) entra en detalle de nada, solo dicen generalidades", comentó.

Además, precisó que "otras candidaturas presentan nombres que ya han fallado", en referencia a la de Fernando Vidal, exconsejero del Deportivo y responsable, durante su etapa en el club, de la parte deportiva.

Martínez Loira propone que toda la cantera y el primer equipo defiendan el mismo patrón de juego y para ello, el secretario técnico, que será Tito Ramallo, precisó que buscarán al "jugador de talento y el fútbol combinativo" porque es lo que "gusta" en A Coruña.

Ramallo, exentrenador del Fabril y miembro de la secretaría técnica actual del Deportivo, abogó por aplicar "rigor en las decisiones, contraste y que todas tengan un por qué, un para qué y una manera de actuar".

Como objetivo se marcaron "estar en el menor tiempo posible en Primera" y lograr una "competitividad deportiva estable y proyectos sostenibles".

Para ello contará con una estructura que tendrá como "máxima autoridad deportiva, la dirección deportiva, que no es una persona, sino un equipo", con un director deportivo y un secretario técnico.

Además incluye una figura de enlace entre el primer equipo y la dirección deportiva, puesto que le han ofrecido al exfutbolista Joan Capdevila.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?