Es Noticia
Lucas Pérez, cerca de volver a LaLiga por dos millones de libras

Lucas Pérez, cerca de volver a LaLiga por dos millones de libras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, a la llegada al estadio del West Ham (Foto: WHUFC).
Lucas Pérez, a la llegada al estadio del West Ham (Foto: WHUFC).

La aventura inglesa de Lucas Pérez tiene fecha de caducidad. El futuro más inmediato del atacante coruñés no pasa por el West Ham United, con el que la presente temporada ha disputado un total de 19 partidos entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup. Según informa el diario The Sun, el Deportivo Alavés podría ser su próximo destino. Los babazorros están dispuestos a abonar dos millones de libras para cerrar su fichaje.

Lucas Pérez aterrizó en el West Ham procedente del Arsenal el pasado mercado estival a cambio de cuatro millones de libras. El ex delantero del Deportivo se enrolaba en las filas del cuadro hammer tras una primera experiencia fallida en Inglaterra a las órdenes de Arsene Wenger, previo paso por el conjunto herculino en calidad de cedido, con el que sin embargo, no logró evitar el descenso a LaLiga 1|2|3.

A sus 30 años, no entra en los planes de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada, por lo que todo hace indicar que regresará a España. Aquí es donde aparece el nombre del Alavés, que está dispuesto a abonar dos millones de libras para hacerse con sus servicios. Un precio que, a priori, podría satisfacer a la entidad londinense, y que asimismo demuestra la gran devaluación que ha sufrido el futbolista en apenas tres temporadas, pues el Arsenal pagó por el 17 millones de libras en 2016, precisamente, al Dépor.

A Lucas Pérez aún le restan dos años de contrato con el West Ham, pero el club del oeste de Londres quiere desprenderse de su ficha. Es cierto que el Alavés no cuenta con uno de los grandes presupuestos de LaLiga Santander, más bien al contrario, pero han puestos sus miras en el atacante gallego para que sea él quien lidere el proyecto deportivo de los vitorianos. A todo ello, hay que sumar el deseo del futbolista por regresar a España, algo que ya pudo ocurrir el pasado mercado invernal, cuando el Real Betis estuvo muy cerca de lograr su incorporación, pero acabó decantándose por Jesé Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando