Ex Dépor: Caparrós deja de ser entrenador del Sevilla FC

Caparrós confirma que deja el banquillo del Sevilla en Tanzania

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 21:51
Joaquín Caparrós saluda a Sergio González (Foto: LaLiga).
Joaquín Caparrós saluda a Sergio González (Foto: LaLiga).

El que fuera técnico del Deportivo durante dos temporadas, Joaquín Caparrósha confirmado que dejará de ser entrenador del Sevilla FC una vez el conjunto hispalense regrese de Tanzania, donde se medirá este jueves al Simba SC. El utrerano, que ha comparecido en sala de prensa junto a Jesús Navas, ha hablado de su adiós al puesto de técnico y de su permanencia en el organigrama del club.

"Esta mañana hemos tenido reunión con el presidente y Monchi. Lo teníamos las dos partes muy claro y me quedan tres años de contrato en los que quiero aportar todo lo que pueda al Sevilla y al sevillismo", comentaba el ya extrenador del cuadro nervionense. Unas palabras con las que confirmaba que no se sentará en el banquillo rojiblanco el próximo curso, pese a que continuará ligado al club de manera oficial.

De esta forma, Caparrós concluye su tercera etapa en el banquillo del Sevilla. El utrerano se hacía cargo del equipo tras la destitución de Pablo Machín a la mitad de la segunda vuelta del recién finalizado campeonato. Aunque hubo un breve repunte en el rendimiento de los sevillanos, el equipo se cayó tras conseguir los tres puntos en el 'Gran Derbi' frente al Real Betis.

Ahora, con tres años de contrato por delante en el Sevilla, Caparrós pasará a un segundo plano y ocupará en un puesto de relevancia en el organigrama deportivo encabeza Monchi, director deportivo del club de Nervión. Un puesto que el exherculino ejerció la pasada temporada, antes de bajar nuevamente al banquillo para sustituir a Vincenzo Montella y clasificar al equipo para la Europa League.

El paso de Caparrós por el Dépor no dejó indiferente a nadie. En su primera temporada al frente de la nave blanquiazul, se quedó a dos juntos de meter al equipo en la Europa League. Pero en su segundo año, los coruñeses no pasaron del decimotercer puesto. Abandonó el club tras ciertos desencuentros con jugadores importantes como Lionel Scaloni, Diego Tristán, Sergio González o Joan Verdú.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?