Trap gallego de Homenaje a Diego Tristán, por Boyanka Kostova | Vídeo

En vídeo, trap en gallego para homenajear a Diego Tristán

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 10:23

Reportar vídeo

La banda compostelana Boyanka Kostova, precursora del trap en gallego, ha presentado el videoclip de su último tema, D.Tristán, en el que se ensalzan el talento y la vida más allá del terreno de juego del que fuera delantero del Deportivo. "Podría estar en el top ten pero me mola más vaciar botellas de champán", dice la canción en homenaje al exjugador deportivista. 

Boyanka Kostova se ha acordado del punta gaditano a la hora de componer el último de sus temas. En el videoclip, se mezclan imágenes de Diego Tristán durante su paso por el Deportivo con otras en las que el dúo pionero del trap en gallego viste la elástica blanquiazul rodeado de jugadores amateurs

"Tengo calidad como Diego Tristán" o "Soy un puto crack como Diego Tristán" son algunas de las referencias más lights a la figura del internacional español, de quien se recuerda también su agitada vida nocturna en A Coruña.

Es ese lado ocioso el que se resalta en las rimas, pues la leyenda de Diego Tristán en la ciudad trascendió a lo puramente futbolístico. De él se recuerdan sus goles, sus extraordinaria calidad técnica y también su gusto por las salidas nocturnas. A menudo a Diego se le podía encontrar en los locales de moda de por aquel entonces, tanto en el Orzán como en Santa Cristina.

Con el Dépor, Tristán ganó una Copa del Rey (2002), dos Supercopas de España (2000 y 2002) y fue el 'pichichi' de la Liga en 2002, tras anotar 21 goles.

"Soy el mejor pero no me que quiere pagar el millón Florentino Pérez. Andando en Mercedes, comiendo percebes, saltando a céspedes sin entrenar. Saliendo de fiesta rodeado de mujeres porque soy el mejor como Diego Tristán", concluye el primer sencillo de Boyanka Kostova para el sello Mushroom Pillow. Más de uno no podrá quitárselo de la cabeza. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?