Es Noticia
Vidal: "No veo a Richard Barral como director deportivo del Dépor"

Vidal: "No veo a Richard Barral como director deportivo del Dépor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).
Fernando Vidal presenta su candidatura a la presidencia del Deportivo (Foto: Déportod@s).

Fernando Vidal, exconsejero del Deportivo y candidato a la presidencia del conjunto blanquiazul, afirmó en Ao Contraataque (Radio Galega) que no ve a Richard Barral como director deportivo de su proyecto. Si bien sí apuntó que lo conoce "desde hace muchos años", sabe de "su valía" y le gustaría que "estuviese ligado al club" si finalmente accede al sillón más preciado de la entidad.

La experiencia en la gestión

"Respeto al máximo a los otros candidatos, pero creo que nosotros podemos aportar más al Deportivo: por experiencia, por años en el deportivismo... Creo que podemos ayudar más. No es una falta de respeto al resto de candidatos, a los que felicito por haber dado el paso y por su compromiso hacia el club".

La salida de Tino Fernández

"Nosotros vamos a venir al Deportivo a potenciar lo que está hecho, que hay muchas cosas bien hechas, y mejorar las que no están bien hechas. A mí me cogió por sorpresa la salida de Tino Fernández. Es una persona luchadora, y no es fácil que tome una decisión de este tipo. Está acostumbrado a tener éxitos en la vida y en los negocios. Es una persona valiente".

La figura de Richard Barral

"A Richard Barral lo conozco desde hace muchos años y sé de su valía como persona de fútbol. Ya estuvo ahí en su momento conmigo. No lo veo en el cargo de director deportivo, pero conozco su valía y me gustaría que, en un futuro mediano, cercano o lejano, estuviese ligado al club, porque es una persona que controla los mercados".

La opción de Fran González

"Tengo una gran relación con Fran. Lo aprecio mucho, pero en estos momentos esta viviendo en Barcelona y tiene su vida montada allí. Me gustaría que pudiese estar con nosotros, pero en este momento no estoy pensando en eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando