Es Noticia
Gilsanz se desmarca de Martínez Loira

Gilsanz se desmarca de Martínez Loira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Gilsanz, durante su etapa en el banquillo del Racing Villalbés (Foto: SD Compostela).
Óscar Gilsanz, durante su etapa en el banquillo del Racing Villalbés (Foto: SD Compostela).

Óscar Gilsanz, entrenador del Laracha, equipo vinculado al Deportivo hasta el próximo 30 de junio que se ha visto arrastrado a Preferente por el descenso del Fabril a Tercera, ha aclarado su situación en relación a la candidatura de Jesús Martínez Loira, quien afirmó en una de sus últimas comparecencias públicas que Gilsanz sería el encargado de dirigir al Fabril si finalmente el propio Martínez Loira sale elegido presidente del conjunto coruñés.

Gilsanz se muestra "agradecido" por el hecho de que Martínez Loira piense en él para liderar el Fabril en el intento de regreso a la categoría de bronce del fútbol español, pero al mismo tiempo se desmarca de Loira afirmando que "ni estoy comprometido ni participo en ninguna candidatura".

El que fuera técnico del Racing Villalbés alude al hecho de que, "como no puede ser de otra manera por mi condición de trabajador del club", se debe mantener al margen del proceso electoral que culminará el próximo martes 28 de mayo con el nombramiento de un nuevo Consejo, y por extensión de un nuevo presidente de la entidad herculina en reemplazo de Tino Fernández.

El comunicado de Óscar Gilsanz

"Agradecido a La Blanquiazul por pensar en mí para el banquillo del Fabril, por lo que eso conlleva de reconocimiento a mi trabajo. De todas las maneras, en el proceso electoral en el que nos encontramos, quiero manifestar que ni estoy comprometido ni participio en ninguna candidatura, como no puede ser de otra manera por mi condición de deportista y trabajador del club, estando únicamente comprometido hasta el final de temporada con mi trabajo para el Laracha y el Dépor para el que fui propuesto".

Óscar Gilsanz

Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).
Jesús Martínez Loira, con el equipo que presentará a las 'elecciones' (Foto: Iris Miquel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando