Deportivo La Coruña: Revelaciones de LaLiga 1|2|3 Segunda División
Secciones

Tres deportivistas, entre las revelaciones de LaLiga 1|2|3

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 20:07
Edu Expósito, Domingos Duarte y Pablo Marí, con el Dépor.
Edu Expósito, Domingos Duarte y Pablo Marí, con el Dépor.

En ElDesmarque nos propusimos reunir a las apariciones de la temporada en LaLiga 1|2|3. Entre los elegidos sacamos un once con los futbolistas que mejor rendimiento lograron. Y, entre los 25 jugadores más destacados, se colaron tres del Deportivo de La Coruña. Dos de ellos forman parte del XI revelación de la campaña. A continuación, te mostramos el once y explicamos nuestras elecciones:

Domingos Duarte:

El central portugués ha destacado a lo largo de la temporada, sobre todo, por su juego aéreo. A través de la pizarra de Natxo González se convirtió en el defensa más goleador de la categoría. Además de su buen hacer defensivo, con la pelota en los pies llegó a ser el jugador de LaLiga 1|2|3 que más pases daba. El Sporting de Portugal, club propietario de sus derechos y por el que se encuentra cedido en el Dépor, estudia la posibilidad de desprenderse del jugador por un precio ajustado a la proyección de Duarte (seis millones de euros).

Edu Expósito:

Procedente del Deportivo Fabril, Edu Expósito se ganó desde el primer día un hueco en los onces del primer equipo. El mediocentro ha mostrado una calidad y criterio inusitados con la pelota en los pies, propios de un futbolista plenamente asentado en la categoría. Se ha convertido en el timón que maneja la nave herculina, siempre ofreciéndose y con una personalidad tremenda. Una de las sensaciones de la temporada.

Pablo Marí:

Si bien no ha sido elegido para formar parte del once ideal, su temporada ha sido francamente buena. El central ha formado una pareja de garantías junto a Domingos Duarte, siendo muy complementarios y entendiéndose a la perfección. El futbolista cedido por el Manchester City ha demostrado que tiene un gran futuro por delante.

El resto de nombres son:

Portería: Marcos Lavín (Córdoba).

Defensas: Álvaro Tejero (Albacete), Pablo Marí (Deportivo), Jorge Sáenz (Tenerife-Valencia), Salva Ruiz (Mallorca-Valencia).

Mediocentros: Luis Milla (Tenerife), James Igbekeme (Real Zaragoza), Jimmy Suárez (Real Oviedo).

Atacantes: José Corpas, Luis Rioja (UD Almería), Aitor García (Sporting), Fede Varela (Rayo Majadahonda)

Delanteros: Andrés Martín (Córdoba CF), Rafa Mir (UD Las Palmas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?