Es Noticia
Tres deportivistas, entre las revelaciones de LaLiga 1|2|3

Tres deportivistas, entre las revelaciones de LaLiga 1|2|3

DMQ
Edu Expósito, Domingos Duarte y Pablo Marí, con el Dépor.
Edu Expósito, Domingos Duarte y Pablo Marí, con el Dépor.

En ElDesmarque nos propusimos reunir a las apariciones de la temporada en LaLiga 1|2|3. Entre los elegidos sacamos un once con los futbolistas que mejor rendimiento lograron. Y, entre los 25 jugadores más destacados, se colaron tres del Deportivo de La Coruña. Dos de ellos forman parte del XI revelación de la campaña. A continuación, te mostramos el once y explicamos nuestras elecciones:

Domingos Duarte:

El central portugués ha destacado a lo largo de la temporada, sobre todo, por su juego aéreo. A través de la pizarra de Natxo González se convirtió en el defensa más goleador de la categoría. Además de su buen hacer defensivo, con la pelota en los pies llegó a ser el jugador de LaLiga 1|2|3 que más pases daba. El Sporting de Portugal, club propietario de sus derechos y por el que se encuentra cedido en el Dépor, estudia la posibilidad de desprenderse del jugador por un precio ajustado a la proyección de Duarte (seis millones de euros).

Edu Expósito:

Procedente del Deportivo Fabril, Edu Expósito se ganó desde el primer día un hueco en los onces del primer equipo. El mediocentro ha mostrado una calidad y criterio inusitados con la pelota en los pies, propios de un futbolista plenamente asentado en la categoría. Se ha convertido en el timón que maneja la nave herculina, siempre ofreciéndose y con una personalidad tremenda. Una de las sensaciones de la temporada.

Pablo Marí:

Si bien no ha sido elegido para formar parte del once ideal, su temporada ha sido francamente buena. El central ha formado una pareja de garantías junto a Domingos Duarte, siendo muy complementarios y entendiéndose a la perfección. El futbolista cedido por el Manchester City ha demostrado que tiene un gran futuro por delante.

El resto de nombres son:

Portería: Marcos Lavín (Córdoba).

Defensas: Álvaro Tejero (Albacete), Pablo Marí (Deportivo), Jorge Sáenz (Tenerife-Valencia), Salva Ruiz (Mallorca-Valencia).

Mediocentros: Luis Milla (Tenerife), James Igbekeme (Real Zaragoza), Jimmy Suárez (Real Oviedo).

Atacantes: José Corpas, Luis Rioja (UD Almería), Aitor García (Sporting), Fede Varela (Rayo Majadahonda)

Delanteros: Andrés Martín (Córdoba CF), Rafa Mir (UD Las Palmas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando