El futuro de Luis Alberto, ex del Dépor, puede no estar en la Lazio
Secciones

Luis Alberto, otro ex de lujo en el mercado

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 15:56
Luis Alberto, durante su paso por el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Luis Alberto, durante su paso por el Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Además del posible regreso a LaLiga Santander de Lucas Pérez –pretendido por el Deportivo Alavés–, su 'socio' en el Deportivo 2015-16, Luis Alberto Romero, podría cambiar de aires este mismo verano. El talentoso enganche gaditano ha vivido una campaña difícil en la Lazio, equipo con el que renovó su contrato hasta 2022 en febrero de 2018.

El mediapunta español no descarta cambiar de aires en función de los intereses de su club y también de los de su familia, pues sus más cercanos no lo han pasado bien en la capital de Italia en los últimos 12 meses a pesar de que Luis Alberto se ha proclamado recientemente campeón de la Coppa italiana tras superar al Atalanta en la gran final.

"Ya veremos, para mí y mi familia ha sido un año muy difícil. Hemos sufrido de una manera que no merecíamos: cuando las cosas iban bien era un fenómeno y cuando iban mal decían que me quería ir de aquí. Son cosas que no son justas y que a uno le queman, si supiera la gente como lo pasamos los futbolistas no diría estas cosas. Ahora pienso en disfrutar este título con los compañeros, el cuerpo técnico y mis familiares, que vinieron a Roma, que es lo más importante”, explicó a AS.

Para el Dépor, lógicamente, su regreso es un imposible; pero no para el Sevilla. Luis Alberto, quien ni mucho menos cierra la puerta a volver a España, evidencia una vez más que sigue al equipo en el que se formó al ser cuestionado por su temporada. “La seguí mucho, es el equipo de mi corazón, lo dije mil veces. Han hecho un año un poco extraño, empezaron que parecían ya metidos en Champions y con opciones a ganar títulos, y después han tenido un bajón, no sé si físico o lo que le ha pasado. El Sevilla es un club que siempre ha estado en alto en los últimos diez años, gracias a Dios ha vuelto Monchi que para mí es el mejor director deportivo del mundo y veremos qué es capaz de volver a hacer, seguramente una revolución que lleve al club donde se merece estar. Yo siempre le deseo lo mejor”, indicó el gaditano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?