Dani Rodríguez y Vicente Moreno analizan el Dépor-Mallorca en la previa

"Un partido especial" para Dani Rodríguez

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de mayo de 2019. 18:03

Reportar vídeo

El betanceiro Dani Rodríguez jugará un partido especial este lunes en Riazor, cuando se mida al Deportivo, el club del que formó parte desde los 12 hasta los 23 años. Tanto el centrocampista del Mallorca como su técnico, Vicente Moreno, abordaron la actualidad del conjunto bermellón en la semana que desembocará en un choque de candidatos a jugar el play off de ascenso. Los baleares tienen al alcance de la mano garantizarse una plaza en la promoción.

Un partido especial para Dani: "Será un partido especial para mí. Estuve once años de mi vida allí, desde los 12 hasta los 23 años. Crecí allí, pero ahora me toca jugar un gran encuentro en un grandísimo estadio y tengo muchísimas ganas de ir a la tierra, ver a mi gente, y sacar un buen resultado allí".

El premio a una gran temporada: "Tenemos la posibilidad de recoger los frutos la trabajo realizado. Si ganamos certificaríamos ese premio después del trabajo de todo el año en un gran escenario".

Analiza la trayectoria del Deportivo: "Creo que el Dépor tiene la exigencia, a nivel de masa social y nivel de club, de no solo conseguir el play off. Ellos tenían la exigencia de conseguir el ascenso directo. El año les empieza muy bien, pero ahora quizás no están en esa mejor situación. Siempre es un equipo muy peligroso, a nivel de plantilla tiene muchísimos jugadores que han jugado en Primera. Es un rival muy difícil, muy duro. Se juega todo el año el lunes, si ellos no son capaces de ganar, lo van a tener bastante difícil".

Vicente Moreno, en un entrenamiento del Mallorca esta temporada (Foto: RCDM).
Vicente Moreno, en un entrenamiento del Mallorca esta temporada (Foto: RCDM).

Vicente Moreno, técnico del Mallorca

Recoger los frutos: "No varía nada (entrar matemáticamente en play off si el Mallorca vence en A Coruña), pero está claro que estamos ilusionado por ganar en Riazor, más allá de todo lo positivo que pueda implicar y después de tanto trabajo, podemos recoger los frutos de todo ello”.

A un paso del objetivo: "Uno está pendiente de lo inmediato y ahora sí que hay opciones de que ganando el lunes puede implicar cosas preciosas".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?