Once probable del Deportivo contra el Mallorca en Riazor, jornada 40

Martí esconde sus cartas

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 10:34
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

José Luis Martí oculta sus cartas a solo dos días de recibir al Mallorca en Riazor. El técnico balear no da pistas sobre qué futbolistas compondrán el once titular del conjunto blanquiazul en el trascendental encuentro de este lunes a las 21.00 horas, una 'final' a tenor de la exigencia asumida por el Deportivo. Si no vence, el cuadro coruñés tendrá pocos motivos para confiar en garantizar una plaza que de acceso a la disputa del play off de ascenso a Primera.

Para este choque, se espera que Martí mantenga la misma línea de los últimos encuentros, apostando por un 4-4-2 con dos futbolistas específicos de banda y Quique González junto a Carlos Fernández en la punta del ataque.

A tenor de lo trabajado durante la semana, las dudas para el míster se concentran en las alas, done cuatro jugadores opositan a dos puestos: Matías Nahuel, Pedro Sánchez, Borja Valle y Fede Cartabia. Fede y Matías fueron los elegidos de inicio ante el Lugo, en un partido en el que ninguno rindió al nivel deseado.

Fede Cartabia, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Fede Cartabia, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Donde no habrá cambios será en la portería, con Dani Giménez repitiendo una jornada más bajo palos. Tampoco en el eje de la defensa, donde Duarte y Marí son fijos partido tras partido. Lo mismo ocurre con Eneko Bóveda en el lateral derecho y Álex Bergantiños y Edu Expósito en la medular.

En definitiva, las dudas se concentran en dos posiciones: el lateral zurdo y las alas. En el caso del sector izquierdo de la cobertura, Martí tendrá que escoger entre Saúl y Diego Caballo. El discreto rendimiento ofrecido por el cántabro en territorio lucense podría devolver al salmantino a la formación titular. Dubarbier, el tercero en discordia, volverá a quedarse fuera de la citación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?