Dépor | Saúl: "Si subes, dará igual si la segunda vuelta fue una mierda"
Secciones

Saúl: "Si subes, dará igual si la segunda vuelta fue una mierda"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 12:01

Reportar vídeo

Saúl García no quiere pensar en otra que no sea ganar los tres próximos partidos ante Mallorca, Elche y Córdoba e intentar así llamar a la puerta del play off de ascenso a Primera. El Dépor no depende de sí mismo para jugar la promoción, pero tres triunfos en las tres últimas jornadas podrían ser suficientes para apurar al máximo las opciones de volver a la élite del fútbol español.

"Si ganas estos tres partidos y subes, va a dar igual si la segunda vuelta fue una mierda", dijo el futbolista cántabro en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Saúl también reconoció que "en estos momentos no depende de nosotros y nos jugamos mucho ante un Mallorca que también se lo juega", pero confía en que se acabe logrando el objetivo marcado a principio de temporada: "Creo que al final es posible, pero no hay que pensar en más partidos, solo en el lunes".

Repreguntado sobre esta cuestión, el defensa insistió en su argumentación: "Debemos centrarnos en el lunes y luego ya pensaremos en las demás jornadas; pero si no ganamos el lunes, sí que va a ser difícil pensar en subir".

Saúl García remata un balón en el Dépor-Numancia en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Saúl García remata un balón en el Dépor-Numancia en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Para finalizar, no esquivó la trascendencia del choque, vital para los intereses herculinos: "Todos sabemos la importancia que tiene el partido. Es una de nuestras últimas oportunidades y sabemos lo que tenemos que hacer", señaló.

En cambio, el ocupante del lateral izquierdo del Dépor en las últimas jornadas no quiso  pronunciarse sobre su futuro, aludiendo a "cosas personales". Sea como fuere, el próximo 30 de junio dejará A Coruña y hará las maletas rumbo a Vitoria, donde ha firmado un contrato de tres años de duración con el Alavés, quien todavía no ha decidido si Saúl formará parte de su plantilla de cara a la temporada 2019/20 o el club hará caja cediéndolo o traspasándolo a otra entidad. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?