Secciones

Relacionan a Míchel con el banquillo del Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Mayo de 2019. 13:43
Míchel, como técnico del Rayo Vallecano (Foto: EFE).
Míchel, como técnico del Rayo Vallecano (Foto: EFE).

Miguel Ángel Sánchez Muñoz "Míchel" entra en escena de cara a ocupar el banquillo del Deportivo la próxima temporada 2019/20. Aunque la SD Huesca intenta cerrar su incorporación de inmediato para hacerse cargo del proyecto oscense en Segunda, el conjunto blanquiazul se ha colado en la negociación entre las partes, a la espera de conocer quién será elegido como presidente de la entidad herculina este martes 28 de mayo tras la dimisión en bloque de Tino Fernández y su Consejo.

Según apunta el periodista Ángel García (@cazurreandoenok), el Dépor se ha interesado en uno de los técnicos más apetecibles del mercado, tanto por su propuesta futbolística como por su gestión de las plantillas.

A expensas de lo que pueda suceder en la recta final de la temporada con José Luis Martí en el banquillo deportivista –y también en la Junta General Extraordinaria que se celebrará este martes en PALEXCO–, donde los proyectos de Paco Zas y Fernando Vidal toman una clara ventaja respecto al resto de candidaturas, Míchel es una opción encima de la mesa para el cuadro blanquiazul.

En clave Dépor, Martí había acordado con Tino Fernández y Carmelo del Pozo continuar al frente del equipo si lograba el ascenso, objetivo a día de hoy cada vez más complicado; aunque no imposible.

La salida del presidente y la incertidumbre alrededor de la figura del director deportivo –Del Pozo continuaría en el cargo si Zas accede al sillón más preciado del club– añaden todavía más interrogantes a su futuro.

Según esta misma fuente, la irrupción del Deportivo podría, como mínimo, retrasar el acuerdo del Huesca con Míchel, quien es el primero en los planes del conjunto aragonés. El Huesca también ha tanteado a Álvaro Cervera (Cádiz) y Julio Velázquez (actualmente sin equipo).

Rubén García, director deportivo del Huesca, se encuentra estos días en Madrid tratando de contratar al que ha sido entrenador del Rayo Vallecano esta última campaña, hasta que fue destituido el pasado 18 de marzo. "Si no es Míchel porque ya... pues será otro. Pero vamos yo creo que durante el día de hoy, mañana o como mucho el fin de semana, porque además no es un tema económico", indicó García este jueves.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?