Es Noticia
Vicente Moreno: "Jugamos contra un Dépor de mucho nivel"

Vicente Moreno: "Jugamos contra un Dépor de mucho nivel"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Vicente Moreno durante un entrenamiento del Mallorca (Foto: RCDM).
Vicente Moreno durante un entrenamiento del Mallorca (Foto: RCDM).

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, afirmó en sala de prensa que su equipo jugará el lunes en el estadio de Riazor, en un partido clave en la lucha por el play off de ascenso, "contra un Dépor de mucho nivel, como club y también en cuanto a jugadores, muchos de ellos con experiencia en Primera".

"El Deportivo peleará por sus opciones y nos dificultará la victoria porque hay mucho en juego", dijo Moreno en rueda de prensa. "Somos unos afortunados de poder jugar este partido y hay que pelearlo", añadió Moreno.

El técnico valenciano espera que "todo lo que pase en el terreno de juego" les lleve "a la victoria. Está claro que estamos ilusionados por ganar en Riazor, más allá de todo lo positivo que pueda implicar y después de tanto trabajo, podamos recoger los frutos de todo ello", indicó.

Moreno: "El Deportivo peleará por sus opciones y nos dificultará la victoria porque hay mucho en juego"

El Mallorca se aseguraría un puesto en la zona de promoción si vence al Deportivo. Necesita sumar tres puntos en los tres partidos que restan -ante el Dépor, Granada y Extremadura- para pelear por una plaza en Primera división.

"Ganar el lunes puede implicar cosas preciosas para el equipo. Uno está pendiente de lo inmediato, que es el partido ante el Dépor, y sabemos que ganando habremos dado un gran paso", subrayó Vicente Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando