Secciones

La zona de arriba no da tregua

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 12:33
Djurdjevic pugna con Nico Gorosito por hacerse con el balón (Foto: Luis Manso).
Djurdjevic pugna con Nico Gorosito por hacerse con el balón (Foto: Luis Manso).

Aunque el Dépor no dispute su partido de la jornada número 40 en LaLiga 1|2|3 hasta este lunes, la jornada, que arrancó el viernes en La Rosaleda, ya ha dejado algunos resultados interesantes. Todos los equipos de la zona alta de la tabla han hecho sus deberes y han ganado sus respectivos encuentros.

La jornada comenzó el pasado viernes con el duelo que se disputaba en La Rosaleda y que enfrentaba al Málaga CF y al Real Zaragoza, que se jugaba certificar la permanencia.

Pese a empezar por detrás en el marcador, el equipo del exdeportivista Víctor Sánchez del Amo acabó imponiéndose y anotando tres goles para neutralizar el tanto inicial de Pep Biel.

Con este triunfo, el equipo costasoleño roza prácticamente el play off con la yema de sus dedos, pero no fue el único que hizo su tarea.

En la jornada del sábado, el Albacete, otro de los clubes que está inmerso en la lucha por el play off, venció al Sporting en El Molinón gracias a un tanto de penalti de Eugeni Valderrama y un auténtico golazo de Acuña desde el centro del campo.

El CA Osasuna, aunque ya sea matemáticamente equipo de LaLiga Santander, también ganó su partido a Las Palmas (2-0).

El conjunto blanquiazul estará muy pendiente de lo que haga este domingo el Cádiz en el Nuevo Los Cármenes donde se mide al Granada y de lo que pase en el Heliodoro Rodríguez López donde el Real Oviedo, que todavía tiene opciones de play off, se enfrenta al Tenerife.

El equipo blanquiazul jugará este lunes ante el Mallorca conociendo el resultado de sus rivales más directos en la pelea de la zona alta de la tabla clasificatoria.

Pese a que el horario de los lunes no destaca por ser uno de los preferidos ni por la afición ni por los propios jugadores, lo cierto es que alguna 'ventaja' tiene que tener.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?