Secciones

Obligados a ganar

Domingo, 26 de Mayo de 2019. 22:06
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
José Luis Martí supervisa el entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo de La Coruña cerrará este lunes la antepenúltima jornada de LaLiga 1|2|3 ante el RCD Mallorca con la obligación de hacerse con los tres puntos. Tras el resto de resultados de la fecha 40, si los de Martí quieren seguir teniendo opciones de meterse en los play off de ascenso, deben ganar en Riazor.

El Cádiz CF acabó empatando a uno ante el Granada CF a pesar de que los nazaríes se adelantaron y ya estaban celebrando su ascenso matemático a LaLiga Santander y que ahora tendrá que esperar a la jornada 41. Esto provoca que los amarillos se escapen a tres puntos del Dépor, hecho que obliga a los herculinos a hacerse con un triunfo ante el Mallorca para empatar a los andaluces en puntos, aunque el golaveraje particular les impida entrar en zona de play off.

Además, ganar al conjunto bermellón también ayudará a la postre a los de Martí si quieren su plaza en las eliminatorias de ascenso. El conjunto balear se sitúa en quinta posición, tres puntos por encima del Cádiz.

Por otro lado, el Málaga parece escaparse ya tras su triunfo frente al Real Zaragoza del pasado viernes. El conjunto malacitano se encuentra en la cuarta plaza de la clasificación con 68 puntos, a tres del Albacete, que se sitúa tercero después de ganar al Sporting de Gijón en El Molinón.

Quien se ha complicado también su estancia en el play off es el Real Oviedo. Los asturianos cayeron derrotados ante un Tenerife que se jugaba la vida y se han colocado octavos a un punto de distancia del propio Dépor.

Clasificación de LaLiga 1|2|3 a falta del Dépor-Mallorca (Foto: LaLiga).
Clasificación de LaLiga 1|2|3 a falta del Dépor-Mallorca (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?